Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Súper ganadores millonarios: tres platenses se repartieron los 30 millones
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Andis: renunció la funcionaria que le encontraron US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será el 22 de agosto, en la ciudad de Torrelavega, frente al español José Miguel Fandiño. El ex campeón no pelea desde junio de 2014
Maravilla vuelve el 22/8
El regreso de los ex boxeadores a los cuadriláteros, después de un largo período de inactividad, parece que está de moda.
A la ya anunciado retorno del ex campeón de los pesados, Mike Tyson (aún falta confirmar la fecha y el rival), ahora se le sumó a esa movida Sergio “Maravilla” Martínez, quien desde hace algunos meses viene promocionando su regreso a la actividad profesional.
De acuerdo a lo que se conoció ayer, el español José Miguel Fandiño será el rival del boxeador oriundo de Quilmes.
El combarte que marcará la vuelta del bonaerense al cuadrilátero fue programado para el 22 de agosto próximo en la ciudad española de Torrelavega, región autonómica de Cantabria.
Fandiño, cuyo discreto récord es de 15 victorias (8 ko) y 6 derrotas (3 ko), ostenta en la actualidad el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad que está considerada de segundo orden en el plano del boxeo mundial.
La información fue suministrada por la promotora Maravillabox, propiedad del propio SergioMartínez y organizadora de la cartelera, al diario deportivo AS, que publicó ayer la noticia de su vuelta al ring.
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
LE PUEDE INTERESAR
“No sirve utilizar las redes sociales para negociar el contrato”
El combate, de acuerdo a lo que se informó, está encuadrado dentro de los 73,5 kilos y significará el retorno a la actividad a los 45 años del ex campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB.
El pugilista argentino, nacido en Quilmes y residente en la ciudad de Madrid desde 2005, no combate de manera oficial desde el 7 de junio de 2014, cuando fue noqueado técnicamente en diez rounds por el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, resignando de esta manera el título mediano CMB.
El festival boxístico a realizarse en Torrelavega será el primero la promotora Maravillabox monte en España y José Miguel Fandiño será el primer rival español en la exitosa carrera de Sergio Martínez, que tiene un palmarés de 51 triunfos (28 ko), 3 derrotas (2 ko) y 2 empates.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí