La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jorge Vivaldo, Dt del Celeste
Mientras el fútbol en nuestro país continúa parado, debido a la emergencia sanitaria, la dirigencia de Villa San Carlos aprovecha este tiempo para ponerse al día en algunas cuestiones que tienen que ver con el presente futbolístico.
Por empezar, el entrenador Jorge Vivaldo y su cuerpo técnico, acordaron su continuidad al frente del Celeste hasta marzo de 2021; mientras que el mes que viene, cuando Juan Carlos Tocci, el actual mandatario, abandone sus funciones -renunció en forma anticipada aduciendo cuestiones personales-, y asuma el vicepresidente, Marcelo Molina, tendrá que resolverse la situación de 28 contratos que están en vigencia, y que caducan el 30 de junio próximo.
Por lo que este diario pudo averiguar, están avanzadas las gestiones para renovar justamente todos esos contratos, que vencen el mes que viene, y que se extenderían hasta diciembre con una cláusula de rescisión.
Después de la decisión que adoptó el presidente Juan Carlos Tocci de dejar sus funciones un año antes de que se le cumple el mandato -debía terminar el 30 de junio de 2021-, varios fueron las personas -dirigentes, ex dirigentes, jugadores y allegados- que buscaron la manera de convencer al actual presidente de que revea su postura, cosa que finalmente no sucedió.
La decisión está tomada y Tocci dejará la presidencia de San Carlos el próximo 30 de junio, cargo que pasará a ser ocupado por el vice, Marcelo Molina.
Como se sabe, Molina tendrá por delante la difícil tarea de renovar los contratos de la mayoría de los jugadores, y por lo que trascendió, la idea es renovar la totalidad de esos vínculos.
LE PUEDE INTERESAR
El retorno del hockey está más que lejos en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
“Es importante que el fútbol esté unido”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí