Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
EN FOTOS | Elecciones en Perú: votan en La Plata y hay cortes de calles en zonas cercanas a escuelas
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Escándalo en Gimnasia de Jujuy: echarían al jugador del "chiste" de la bomba en el avión
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
El Papa León XIV exigió el fin de las guerras y pidió proteger a la población civil
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero argentino Sergio Agüero formó hoy su equipo ideal de fútbol 5 para jugar en el barrio a pedido del francés Thierry Henry, con quien compartió una charla a través de Instagram.
Dos de los delanteros más importantes de los últimos años del fútbol inglés protagonizaron una interesante y relajada charla en un vivo de Instagram y tras el pedido de Henry, el "Kun" formó su equipo ideal para jugar al fútbol 5 en el barrio.
El goleador y figura de Manchester City sorprendió con Germán "Mono" Burgos como arquero, y apeló a un histórico como Oscar Ruggeri para "meter en defensa" y completó el quinteto con Lionel Messi, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.
Al principio, el ex Independiente se había puesto como jugador pero ante la advertencia de Henry de que faltaba Riquelme decidió sacarse para ser el entrenador.
En una divertida y relajada conversación, Henry también le reclamó a Agüero, entre risas, que lo haya desplazado del tope del ranking de goleadores extranjeros de la liga Premier inglesa que había conseguido durante las nueve temporadas en Arsenal.
"Me pasaste pero me alegro. Lo que hiciste es increíble. Trabajaste como un león. No es fácil adaptarse al estilo de 'Pep' (Guardiola)", destacó el francés, actual DT de Montreal Impact de la MLS, que también tuvo al español de DT en su paso por Barcelona.
En otro tramo, ambos elogiaron a Lionel Messi y coincidieron en que el crack de Barcelona realiza "cosas imposibles" que solo él las "puede hacer".
Sobre el final, Agüero le preguntó a Henry sobre su nueva etapa como entrenador y si extrañaba ser jugador pero el ex Barcelona le contó que estaba conforme con su nuevo rol y explicó que es "muy diferente" a ser futbolista.
"A mí me quedó una frase de Guardiola que nos dijo 'ya verán cuando sean entrenadores'", recordó el "Kun".
Sobre el final, Henry le aseguró al "Kun" que será una "leyenda" del fútbol inglés y el atacante del seleccionado argentino aceptó ruborizado el elogio y aceptó que si bien "falta" ya casi se está acercando el final de su carrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí