

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El futbolista Rodrigo Holgado, delantero argentino de Audax Italiano de Chile, quedó detenido hoy con prisión preventiva luego de conducir un vehículo en estado de ebriedad y atropellar y matar a un motociclista, en Santiago, la capital del país.
El hecho ocurrió esta mañana, cuando Holgado protagonizó un accidente de tránsito, con resultado de muerte, mientras conducía su vehículo en estado de ebriedad, informó el diario La Tercera de Chile.
A consecuencia del accidente, ocurrido sobre la ruta Américo Vespucio, en dirección al este, un motociclista de 60 años de edad, cuya identidad no fue revelada, perdió la vida en el acto.
Además de quedar detenido, el Juzgado N°11 de Garantía de Santiago le dictó esta tarde la prisión preventiva, según informó la justicia chilena en su cuenta oficial de Twitter, y explicó que deberá estar en prisión durante los 120 días que estableció como plazo para la investigación.
La fiscal Mariela Acoria, de la división Cuasidelitos de la Fiscalía Sur, dijo a radio Cooperativa de Santiago que "el imputado de nacionalidad extranjera pasará a control de detención por el delito de manejo en estado de ebriedad causando muerte, hechos ocurridos este martes durante la mañana en la comuna de La Cisterna".
"Conforme a los primeros antecedentes que se manejan el imputado habría perdido el control del vehículo colisionando a un motociclista que también transitaba por la ruta Américo Vespucio y que, lamentablemente, falleció en el lugar", agregó la fiscal.
LE PUEDE INTERESAR
Qué club de Primera se mostró díscolo y pidió anular lo decidido por la AFA
LE PUEDE INTERESAR
En España hacen planes para que Messi y compañía vuelvan a tener acción
El delantero de Audax Italiano iba acompañado por su compañero, el defensor uruguayo Manuel Fernández, quien fue trasladado a la Clínica Vespucio.
Holgado hizo las inferiores en San Lorenzo de Almagro pero debutó en primera división en el club Almagro, en 2014, que por entonces estaba en la Primera B, en 2016 regresó al "cuervo" pero no sumó minutos, y luego jugó en Orizaba y Veracruz de México, Coquimbo Unido de Chile y el citado Audax Italiano chileno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí