Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
(Foto: La Tercera - Chile)
El líder de la Liga chilena, la Universidad Católica, decidió dar a partir de hoy vacaciones a sus jugadores a la espera de que vuelva el fútbol a las canchas en el país trasandino, suspendido desde hace semanas debido al avance de la pandemia del coronavirus.
La institución que tiene en sus filas a Luciano Aued, el mediocampista ex Gimnasia, entre otros argentinos, informó que "los trabajadores que están imposibilitados de realizar sus funciones" por la ausencia de actividad y las medidas restrictivas de prevención impuestas en el país, gozarán de 15 días de asueto.
En ese sentido, matizaron que se mantendrán "en totalidad" las remuneraciones y beneficios de los afectados por la medida, una decisión diferente a reducción de sueldos tomada por otros clubes del fútbol chileno como la Universidad de Chile.
En la Católica consideran que estas vacaciones afectarán principalmente a los jugadores y cuerpos técnicos de todas las categorías y otros empleados de área deportiva.
"Se debe a que el horizonte de tiempo para retomar las competencias deportivas es aún lejano, tanto a nivel del plantel profesional como del fútbol femenino y formativo y este periodo permitirá afrontar de mejor forma el retorno de la actividad", indicaron a través de un comunicado.
En ese mismo documento agregaron que la decisión "contribuirá además a proteger la fuente laboral" de los colaboradores del club.
Indicaron también que los empleados de las áreas administrativas y de oficina podrán permanecer trabajando, en la medida de los posible de forma remoto desde sus domicilios.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué dijo “Chiqui” Tapia sobre la suspensión de los descensos?
La Universidad Católica, con Ariel Holan como entrenador, quedó alojada en la cabeza de la clasificación de la Liga de Chile con 19 puntos, invicta tras siete partidos jugados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí