Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
VIVO.- Arrancó la Asamblea en la UNLP y ya se elige presidente
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El índice S&P Merval subió ayer 3,08 por ciento, empujado por las operaciones del dólar contado con liquidación y desacoplado de los mercados de referencia que finalizaron sin tendencia clara después del fuerte repunte de la semana pasada.
Por su parte, el riesgo país -medido por la banca de inversión JP Morgan- avanzó 1,80 por ciento hasta los 3.928 puntos básicos.
Wall Street finalizó mixto ayer de cara a la temporada de resultados corporativos que comienza hoy y en la que los mercados esperan ver el impacto de las medidas de contención del COVID-19 sobre las empresas más importantes de Estados Unidos.
En este contexto, el Dow Jones de Industriales bajó un 1,39 por ciento, mientras que el selectivo S&P 500 retrocedió un 1,01 por ciento y el tecnológico Nasdaq logró leves ganancias y subió un 0,48 por ciento.
Los papeles de empresas argentinas que cotizan en Wall Street terminaron con mayoría de bajas lideradas por Corporación América (-9,7 por ciento); Central Puerto (-8,1 por ciento); Edenor (-7,0 por ciento); Despegar (-6,8 por ciento); y IRSA Propiedades Comerciales (-6,1 por ciento).
Los únicos dos papeles que anotaron ganancias fueron para Ternium (2,7 por ciento); y para Mercado Libre (1,8 por ciento).
LE PUEDE INTERESAR
Ingreso Familiar: los $10 mil lo cobrarán casi 8 millones de personas
LE PUEDE INTERESAR
El oficialismo insiste con el impuesto a “grandes fortunas”
En el mercado de deuda pública, fue una mala jornada para los títulos públicos que cerró con bajas promedio de entre 0,5 por ciento y 1,0 por ciento, tanto para su especie en pesos como en dólares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí