VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
VIDEO.- Una ola gigante causó un muerto y más de 35 heridos en Mar Chiquita
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
El peor arranque de año: en 2026 ya hubo tres tragedias viales
“Nunca vi nada igual”, dijo un guardavidas de la zona de El Torreón
¿Un turista baleado en La Plata o un falso relato para desviar la atención?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Guido Marcelo Carrillo, el ex delantero de Estudiantes actualmente en el Leganés de España, se sometió al denominado "reto de 90 segundos virtual", y en ese contexto respondió una treintena de preguntas de fútbol, en las que aparecieron jugadores de Estudiantes y Gimnasia, y un seleccionado ideal en el que incluyó a Juan Sebastián Verón en la línea de medios.
El goleador nacido en Magdalena, que también vistió las camisetas de Mónaco y Southamton, anunció el deseo de regresar al Pincha, recordó los golpes que recibió de Osvaldo Barsottini, marcador del Lobo, dijo que Inacio Fernández, de River, es el mejor jugador del fútbol argentino, y que entre River y Boca se queda con Boca.
Durante el ping-pong jugado en el canal de "Ezzequiel", Carrillo dejó frases como las que se transcriben a continuación: - Ídolo de chico: "Palermo". ¿Maradona o Messi?: "Maradona". Mejor equipo de la actualidad: "River". Mejor jugador: "Nacho Fernández". Mejor DT: "Gallardo". ¿Volverías a Estudiantes?: "Si". ¿A qué edad?: "A los 31". ¿De qué equipo estuviste cerca de jugar?: "Boca". Mejor logro: "Campeón de la Liga francesa". ¿En que club te gustaría jugar?: "Atlético de Madrid". ¿El defensor que más te pegó?: "Barsottini".
Entre el asado y la paella eligió el asado, dijo que de no haber sido futbolista seguramente hubiera sido abogado y respecto de cómo pasa estos días en España, manifestó que "en Madrid la situaciónes preocupante" y personalmente "paso los días encerrado, acompañado por amigos y entrenando en forma individual en un gimnasio".
Por último, después de responder un total de 33 preguntas y "marcar" a su ex compañero Joaquín Correa, el tucumano, para un nuevo desafío del programa, a Carrillo se lo invitó a armar un seleccionado, que diagramó con el esquema de juego 4-4-2 y los siguientes apellidos de jugadores y ex jugadores nacidos en la Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Walter Samuel, Roberto Ayala, Juan Pablo Sorín; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Fernando Redondo, Cristian ("Kily") González; Lionel Messi y Diego Maradona. Como DT nombró a Carlos Bilardo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí