¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de tanta insistencia por parte de la familia de Natacha Jaitt, se logró destrabar su iPad y poder acceder a la información que tenía en su interior, aunque todavía no fue analizada.
Los peritos informáticos destinados a tal fin lograron -en el día de ayer- descargar 4.1 gigabytes de información del aparato de la modelo, que murió en la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas “Xanadú” (de Benavídez).
“Hay mucha información. Fotos, videos y ubicaciones de mapas, ahora hay que analizarla”, precisó una fuente judicial, mientras que el abogado querellante Alejandro Cipolla (quien representa a la hija de Jaitt) detalló: “hay casi 20.000 fotos y 370 videos”.
Ya se habían hecho varias intentos para desbloquear el artefacto, pero habían fracasado. Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, confirmó que se logró gracias al “trabajo en conjunto” realizado por Gendarmería Nacional Argentina y Celebrate Inc. (una compañía israelí especializada en desbloquear este tipo de dispositivos): “Estoy contento. Hicieron una apertura parcial y tienen que seguir buscando más información en la memoria. Los fiscales nos decían que hasta que no se abriera la tablet, la causa no podía avanzar”.
Según el conductor radial, la familia tuvo que recorrer un “largo camino” para desbloquear el dispositivo de la mediática, y lo lograron a través de un pedido especial: “La Policía Federal abrió rápido los teléfonos de los rugbiers. Hicimos la presentación, y mandaron a la Policía de la Provincia a desbloquear la tablet. Probaron dos veces, y fallaron”. Recién “en el cuarto intento lo lograron. ¿Por qué abrieron la tablet de Natacha? Porque nosotros expusimos a la Justicia que en la causa de los rugbiers pudieron, y en la investigación de mi hermana, no. Ellos estaban pasando una vergüenza nacional. Entonces llamaron a Gendarmería Nacional y Celebrate Inc.”, precisó Ulises.
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve “Westworld”: llega la tercera temporada del thriller futurista de HBO
LE PUEDE INTERESAR
“¿A quién te comiste, flaca?”, la chicana de Sol a Stuart
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí