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Espectáculos |AFTER OFFICE

“And the winner is …”

Irene Bianchi

Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com

9 de Febrero de 2020 | 08:12
Edición impresa

- ¡Qué impresión lo que pasó en la entrega de los Estrellas de Mar, ¿no?!

- Ni idea. Sólo miro los Oscar, los Tony y los Emmy.

- ¡Ay! ¡Ella! ¡La finoli! Si ni cable tenés.

- ¿Y qué pasó? ¿Se murió alguien de la emoción?

- Del susto casi crepa un par. Hasta la Reina del Mar se descompensó, pobrecita.

- ¿Entraron chorros?

- ¡No! Un marplatense simuló un suicidio.

- ¿Deprimido por no ganar?

- ¡Al contrario! Ganar, ganó, como mejor director. Pero, no contento con eso, protagonizó una bizarra “performance” denunciando un intento de censura contra el centro cultural que dirige su mamá.

- ¿No tendrá un complejo de Edipo no resuelto ese muchacho? Carne de diván.

- El chabón se cortó las venas de mentiritas, pero la escena fue demasiado creíble.

- Mirá, esas entregas son tan aburridas y previsibles, que tal vez les hizo un favor con ese condimento. ¿Cómo se llama el performático?

- Marcos Moyano, creo.

- ¿Moyano? ¿Pariente de los Moyano sindicalistas?

- ¡Vaya una a saber! Encima lo hizo delante de sus hijos chiquitos.

- ¡No te lo puedo creer! ¡Los va a traumatizar de por vida!

- Dijo que los gurrumines ya sabían lo que iba a hacer, y que lo había ensayado con ellos.

- Si su intención fue llamar la atención, lo logró. Ya lo debe haber llamado Tinelli para el Bailando 2020. Cinco minutos de fama.

- ¡Qué jodidas y malpensadas que son, chicas! El pibe lucha por una causa justa. Defendiendo su lugar de trabajo que, según él, estaba en una lista negra.

- Igual no me pareció que la gente se levantara en masa para impedir su inmolación. Más bien, se quedaron sentados mirando como espectadores. Se le vieron los hilos. Un mamarracho.

- Más patética es la pelea entre el Negro Lavié y el platinado Flavio en Carlos Paz. Dos señores grandes, che. ¡Que no se diga!

- Se caen del ego y se estrolan. Se olvidan que la fama es puro cuento, que el éxito y el fracaso son dos impostores, y que la vida es una herida absurda, como canta el polaco Goyeneche.

- Cantaba, querrás decir.

- Las malas lenguas dicen que esos premios, y tantos otros, se compran. Se rumorea que circulan sobres suculentos para “convencer” a los jurados.

- Eso dirán los perdedores. ¿Cómo se puede probar?

- Me pregunto si a las compañías teatrales les interesan más los premios o la taquilla.

- Ambos dos. El ego y el bolsillo. Este último, el órgano más sensible.

- La que está meado por una manada de dinosaurios es Carmencita, pobre.

- La obra debería llamarse “20 millones de quilombos”. Se la pasan levantando funciones.

- ¡Pobre Marín! Se separó, chocó, se le fue Gasalla, la Farro y la chica del clima se aborrecen, y ahora la Barbieri se desmoronó. Té de ruda para el productor. Un container.

- La berretización es global. Con decirles que Wanda Nara participa del ex prestigioso Festival de San Remo.

- ¿Como jurado?

- No. Peor. Como cantante.

- ¡Mamma mia! ¡Pavarotti y la Callas se revuelcan en sus tumbas!

- Pensar que yo sólo me animo a cantar bajo la ducha.

- Lo bien que hacés, Rita. Ahorrános ese digusto, please.

- Chicas, en honor al performático sangriento, brindemos con un “Bloody Mary”. ¡Chin, chin!

 

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