

Último entrenamiento del Millo antes de viajar a Santa Fe / prensa River
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
VIDEO. El Club Tricolores inaugura su nueva sede y polideportivo
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Gimnasia sigue acorralado por las deudas con viejas transferencias
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Emotivas confesiones de Gerardo Romano que reveló intimidades de su lucha contra el Parkinson
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
Los números de la suerte del viernes 3 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tanta necesidad de ganar tienen los protagonistas, que hasta un empate les dejaría un sabor a poco. ¡Para no perdérselos!
Último entrenamiento del Millo antes de viajar a Santa Fe / prensa River
Tres partidos plagados de matices le darán hoy continuidad a la fecha 19 del campeonato oficial de Primera, la Superliga: San Lorenzo-Vélez, Racing-Independiente y Unión-River, en ese orden.
San Lorenzo, que necesita ganar, tras el empate con Estudiantes y la derrota frente a Newell’s, para encaminarse tras el receso, recibirá en el Nuevo Gasómetro a un Vélez que no puede trasladar al resultado su buen juego.
Van a encontrarse a las 17:35, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisación de TNT Sports.
A continuación, Racing e Independiente le darán forma a una nueva edición del clásico de Avellaneda, que más allá de la actualidad de uno y otro, aparece con Sebastián Beccacece, el entrenador que se mudo de un club al otro, como protagonista central.
La Academia se encuentra en plena transición luego de la abrupta salida de Eduardo Coudet, y los resultados no han sido aún los esperados en el nuevo ciclo; mientras que el Rojo, con Lucas Pusineri al mando, se encuentra en ascenso, con una goleada frente a Central como antecedente más inmediato.
El partido está programado para las 19:40, en el Cilindro, con Patricio Loustau como juez central y televisación de Fox Sports Premium.
LE PUEDE INTERESAR
Di Zeo se siente un rock star
LE PUEDE INTERESAR
En el Sur se guardaron los goles para el final
FINAL EN SANTA FE
La grilla dominical finalizará por la noche en la ciudad de Santa Fe, con el local Unión recibiendo al gran candidato River, que completó una semana complicada por la internación de Marcelo Gallardo, su entrenador.
El Tatengue jugó durante la semana contra Atlético Mineiro de Brasil, por la Copa Sudamericana, y con ese envión recibirá al conjunto de Nuñez que tras ganarle a central Córdoba de Santiago del Estero con uno menos, en Nuñez, alimentó la esperanza de ganar el torneo que le queda por ganar en el presente exitoso ciclo.
El estadio 15 de Abril será el escenario, desde las 21:45, con Facundo Tello a cargo del arbitraje y la televisación de TNT Sports.
Tres partidos “de los buenos” se repartirán entonces en el Bajo Flores, Avellaneda y Santa Fe, con equipos tan necesitados de ganar que hasta el empate les terminaría dejando un sabor a poco.
Último entrenamiento del Millo antes de viajar a Santa Fe / prensa River
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí