La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fans de Bruno Mars deliran: el artista firmó con Disney, pero no solo para escribir la música de una película, sino para protagonizarla.
Así comunicó el sitio especializado Deadline, que revela que Mars escribirá la música original de la cinta, que también produce, aunque no hay más detalles sobre el proyecto.
Será, claro, el primer papel cinematográfico de Peter Gene Hernández, aunque ha estado relacionado con el mundo de la actuación desde niño: incluso, tuvo una breve aparición en “Honeymoon in Vegas” (1992), mientras que en 2014 puso su voz a un personaje de “Río 2”.
El oriundo de Honolulu y dueño de unas raíces mixtas que lo convirtieron al principio en un paria de la industria musical por inclasificable, es hoy considerado uno de los artistas más talentosos de la industria, una de esas personas que hace todo bien, y muchos especulaban ayer que Disney no solo quiere adherirse al éxito de Bruno en todos los aspectos de su carrera, sino, además, contar su vida, en una biopic musical de esas que tanto se estilan, narrando las dificultades que tuvo que superar para ser la megaestrella que es hoy. Otros especulaban que quizás la biopic fuera sobre otra estrella, por ejemplo, su ídolo, Prince.
Sin embargo, Disney mantiene, por ahora, los pormenores del proyecto entre cuatro llaves.
LE PUEDE INTERESAR
Un Neo cambiado en las primeras imágenes de “Matrix 4”
LE PUEDE INTERESAR
Bebé Yoda es el juguete “funko” más vendido, y todavía no está a la venta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí