

Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, informó hoy que el arquero Esteban Andrada se encuentra bien de la lesión en la rodilla derecha, pero aseguró no estar "apurado" para que vuelva a la titularidad el próximo sábado en el partido ante Atlético Tucumán, como local.
"Mañana lo vamos a terminar de definir. Andrada trabajó bien estos dos días pero no tengo apuro con nadie", afirmó Russo en la conferencia de prensa que brindó esta mañana en el centro de entrenamientos de Ezeiza.
El entrenador "xeneize" no confirmó el equipo para recibir a Atlético Tucumán el sábado a las 21.45 en La Bombonera pero lo más probable es que no apurará el retorno de Andrada y el único cambio sería el retorno de Carlos Izquierdoz.
Russo hizo mucho hincapié en "bajar la ansiedad" y ante las reiteradas consultas sobre los tres puntos de diferencia con el líder de la Superliga, River Plate, remarcó que no piensa más allá de la próxima fecha.
La probable formación de Boca sería con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.
Por otra parte, le deseó una pronta recuperación al entrenador de River, Marcelo Gallardo, operado por cálculos renales: "Lo mejor para Gallardo en esta situación, que se recupere bien, que no sea nada"
EL MENSAJE DE RUSSO PARA GALLARDO#AgendaFOX | El entrenador de Boca le deseó una pronta recuperación a su par de River y además envió sus condolencias a la familia de Marcelo Pagliaccio, periodista argentino que falleció en Brasil. pic.twitter.com/0SOcibd07u
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 6, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí