Mito erótico de los 60, Bardot habló a favor del polaco en twitter
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mito erótico de los 60, Bardot habló a favor del polaco en twitter
Brigitte Bardot, actriz que fue mito erótico de los 60, salió ayer en defensa del cineasta franco-polaco Roman Polanski, acusado de violación y que no acudirá a la ceremonia de entrega de los César del cine francés pese a que su película “J’accuse” opta a doce galardones.
“Afortunadamente Polanski existe y salva al cine de su mediocridad”, indicó Bardot en su cuenta de Twitter, un día después de que el director anunciara que no iría a la gala para huir del “linchamiento público” del que se siente víctima.
Dedicada a la defensa de los animales, causa a la que reserva sus escasas apariciones mediáticas, Bardot ya había roto ese silencio en los últimos años para criticar a los grupos feministas del país, los mismos que han puesto a Polanski en su punto de mira.
“Lo juzgo por su talento y no por su vida privada. Lamento no haber rodado nunca con él. ¡Viva Roman!”, agregó la ex actriz, en un mensaje manuscrito que cerró con su firma.
Las doce nominaciones de Polanski han sumergido en la polémica a la ceremonia de los César, cuya gala se celebró anoche.
Ante las últimas acusaciones de violación que pesan sobre el director, que se añaden a las viejas causas que arrastra en Estados Unidos, todas ellas negadas por el acusado, se alzaron voces en su contra.
LE PUEDE INTERESAR
Un escándalo más en Viña del Mar: el líder de Maroon 5, entre el desgano y la furia
LE PUEDE INTERESAR
La tevé se pone dulce: regresa a Telefé la competencia de pasteleros
“Premiar a Polanski sería escupir a la cara de todas las víctimas” porque supondría “decir que no pasa nada por violar a mujeres”, aseguró la actriz Adèle Haenel, que tiene interpuesta una denuncia por agresión sexual contra el director Christophe Ruggia.
Manifestantes y fuerzas del orden se enzarzaron ayer frente a la sala parisina horas antes de la entrega de los premios César.
Entre 300 y 400 manifestantes, la mayoría mujeres, se habían en la Sala Pleyel para denunciar las 12 nominaciones del filme “J’accuse” de Polanski, un honor que feministas y parte de la opinión pública denuncia debido a las acusaciones de violación que pesan sobre el director franco-polaco.
Varias personas con bengalas de humo trataron de acercarse a la sala protegida por policías y vallas metálicas al grito de “Encarcelen a Polanski”. Los manifestantes que trataban de derribar las vallas fueron repelidos por la policía.
“Queremos dirigirnos al mundo del cine, que apoya a (la actriz) Adele Haenel, que denunció agresiones sexuales (por parte de un director francés, ndlr) y con una hipocresía increíble, apoya a Roman Polanski”, explicó a la AFP Celine Piques, portavoz de la asociación “Osez le féminisme”.
Los manifestantes corearon eslóganes como “Polanski violador, cine culpable, público cómplice”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí