Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rojo, mañana en City Bell
El encuentro ante Unión ya es historia para el plantel profesional de Estudiantes, que hoy tendrá descanso y mañana retomará los trabajos en el Country Club de City Bell para comenzar a preparar el compromiso frente a Newell’s del próximo sábado a las 19:40.
La mayor novedad la semana será la presencia de Marcos Rojo, quien a partir de mañana se pondrá bajo las órdenes de Gabriel Milito. Habrá que ver cómo se encuentra físicamente, pero tiene chances de ser titular en el estadio Marcelo Bielsa.
Su llegada sin dudas le da tranquilidad al cuerpo técnico albirrojo, ya que sumó un jugador de mucha jerarquía para la defensa. Tal como declaró en varias ocasiones en diálogo con la prensa, el Mariscal lo piensa en principio como lateral izquierdo, aunque tampoco lo descarta como una alternativa para la zaga central.
Por ende, una probable defensa del Pincha a partir de ahora sería con: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes y Marcos Rojo. Igualmente se sabe que Milito no suele casarse con ningún sistema táctico y no hay que descartar que, en varios partidos, juegue con una línea de 3.
En cuanto al resto del equipo, a partir de mañana comenzará a verse cuál es la idea del entrenador. Quien ya se encuentra descartado es David Ayala, quien sufrió una dura lesionado el pasado viernes jugando con la Reserva y estará varias semanas fuera de las canchas.
Si bien no era titular, el categoría 2002 era muy tenido en cuenta por Gabriel Milito y lo pensaba como una alternativa en caso de que alguno de los volantes centrales no esté disponible. Hasta el momento jugó un partido en Primera, el año pasado ante Argentinos.
LE PUEDE INTERESAR
Javier Mascherano: “Nos vamos con buenas sensaciones”
LE PUEDE INTERESAR
Más y menos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí