VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una movilización con cortes de calle realizada en la mañana de ayer por trabajadores de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires complicó el tránsito en distintos puntos de la Ciudad.
Denunciaban despidos en el área, a la vez que exigían la “reincorporación inmediata” de los empleados cesanteados. En la misma línea, renovaron el reclamo “por el pase a planta de todos los trabajadores precarizados”.
La protesta, que comenzó frente a la sede central de Vialidad, en Barrio Hipódromo, se trasladó luego al Ministerio de Economía (7 y 45), para continuar hacia la ex casa de Vialidad, en 7 y 56, y concluir en la puerta del Ministerio de Infrestructura, situado en 7, entre 58 y 59.
La raíz de la protesta, afirmó el delegado de ATE en Vialidad, Américo Rodríguez, hay que buscarla “en lo que ocurrió el 5 de febrero pasado, cuando a 42 compañeros monotributistas les llegó el telegrama de despido”.
“Son trabajadores que desarrollan sus funciones con sueldos que rondan los 22 y 24 mil pesos”, puntualizó el gremialista, y agregó: “Los dejan sin laburo en un momento bastante complicado”.
Como se dijo, durante su recorrido la protesta incluyó cortes de calles que se sucedieron a medida que avanzaba la movilización.
LE PUEDE INTERESAR
Crece la morosidad por la suba "estacional" de las expensas
LE PUEDE INTERESAR
Un bache en 68 y 117 provocó caída de vehículos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí