En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cuerpo técnico albiazul probará a Lucas Barrios, y si no responde bien, Nicolás Contín regresaría a la titularidad ante Central
Maxi Cuadra trabajando ayer en Estancia Chica / prensa Gimnasia
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo ayer su segunda jornada de trabajo de la semana, de cara a lo que será la visita a Rosario Central, el próximo sábado a las 19:40 en el Gigante de Arroyito. Sin Diego Maradona tampoco en la víspera, el grupo se movió bajo la supervisación de Sebastián Méndez, y la mañana en el predio de Abasto fue muy intensa.
La jornada arrancó 9:30 con un video y el análisis de lo sucedido ante Patronato el sábado pasado en el Bosque, y los errores que se cometieron y que no pueden volver a pasar. Tras esto, los futbolistas salieron al campo de juego donde cumplieron con una fuerte tarea física con el profe Hernán Castex.
Tras cumplir con esto, los futbolistas pasaron a manos del Gallego Méndez y Adrián González, quienes dispusieron de un táctico con pelota en espacio reducido.
Luego, hubo un momento donde se hizo hincapié en la definición, y todos los futbolistas fueron quedando cara a cara con los arqueros Jorge Broun y Nelson Insfrán.
Vale recordar que Jhonathan Agudelo y Germán Guiffrey comenzaron su etapa de recuperación que les demandaría tres semanas (al defensor tal vez unos días más), mientras que Lucas Barrios también se movió diferenciado realizando pasadas.
Con respecto al delantero, hoy se lo probará para saber como sigue de su dolencia y si se lo espera o ya queda descartado para viajar a Rosario. Y como Barrios no estuvo en el trabajo con pelota, el cuerpo técnico decidió subir a entrenar al juvenil delantero, Ivo Mammini.
LE PUEDE INTERESAR
La locura del socio que compró el sillón de Maradona
LE PUEDE INTERESAR
Diego Abal, fue designado para dirigir el sábado en el Gigante de Arroyito
De esto se desprende que Nicolás Contín tiene chances de volver a la titularidad el sábado venidero en el Gigante de Arroyito, justo un escenario donde anotó un golazo el 2 de mayo de 2016, para un triunfo 1-0 cuando arrancaba el ciclo de Gustavo Alfaro en el Lobo. Seguramente jamás olvidará ese gol, por que fue el primero en la máxima categoría,
Pero el posible ingreso del Tanque Contín tal vez no sea el único. Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García están a la espera de poder volver.
Según lo diagramado por el cuerpo técnico, el plantel entrenará hoy y mañana desde las 17:30 en Abasto, mientras que el viernes será momento de viajar a Rosario luego del último entrenamiento que será a las 9:30.
En ese sentido, Maradona ya estará presente esta tarde para comenzar a probar junto a Méndez, y definir el equipo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí