
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo morta
Los García Furfaro, presos: giro clave en la causa por el fentanilo morta
Sin clases en colegios y facultades de la UNLP por otro paro docente
Revuelo por un pedido de coimas: echarían al titular de Discapacidad
Demolición y vidas paralizadas: entre el cerco y la peregrinación vecinal
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cordón verde: detectan casi 2.300 campos activos en nuestra región
El Senado también va por más: Garrahan y las universidades, en agenda
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El dólar oficial cerró otra vez arriba de los $1.300 y cayeron bonos y acciones
La CGT puso fecha para elegir su nueva conducción: el 5 de noviembre
“No podemos naturalizar la idea de destruir al Estado”, dijo Kicillof
Enrique Otero: “Vamos a poner un freno a los abusos del poder”
En Arturo Seguí talaron un árbol añejo y generó un conflicto vecinal
Denuncia penal a un procurador por vender “espejitos de colores”
Conmoción por una muerte en un edificio del centro de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El barrio de Tolosa donde vivía Alejandro Sabella junto a su familia se vio conmocionado ayer con la noticia de su fallecimiento. Pachorra "era un tipo común", es la frase que se escucha decir a quienes lo conocían de cerca.
El ex DT del Pincha y la Selección era una persona muy respetada y por eso se ganó el cariño de todos. Por esa razón fue que no bien se conoció su muerte el portón de su casa se transformó en un verdadero santuario.
Poco a poco se fue llenando de flores, camisetas, banderas, gorros y mensajes de cariño. Y hasta una enorme Copa Libertadores.
Incluso esta mañana ese espacio crecía a lo largo y ancho de toda la vereda con ofrendas para con el Profesor, campeón de la Copa Libertadores en 2009 y el Torneo Apertura 2010 con el Pincha, y subcampeón del Mundo con el equipo argentino en el Mundial Brasil 2014.
En una recorrida que hizo EL DIA esta mañana, se pudo ver a parte de su familia ingresar al domicilio, y recibieron las condolencias de un grupo nutrido de hinchas de Estudiantes que estaba presente. Incluso su hijo Alejo salió a entregarle café y caramelos a los periodistas allí apostados que estaban cubriendo el acontecimiento, un gesto que muestra lo que Alejandro inculcó a sus seres queridos.
Fue incesante la fila de autos que se detenía en la casa de Sabella para bajar y dejar alguna ofrenda. O para rezar, emocionarse y hasta llorar.
LE PUEDE INTERESAR
La caravana que organizan los hinchas de River del Obelisco al Monumental
LE PUEDE INTERESAR
"Penaldo", el personaje que surgió tras la goleada al Barsa
Pero no sólo se vieron camisetas de Estudiantes. Fabiana, con la casa de Gimnasia, se detuvo en el santuario para recordar a Pachorra. "Era una maravilla de persona", dijo en medio de un profundo dolor que la invadía.
En tanto, en el nuevo estadio del Pincha también se ven desde ayer homenajes a Sabella. Camisetas, flores y frases de dolor y reconocimiento al trabajo del ex jugador y DT albirrojo fueron moneda corrientes en las últimas horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí