
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes visita esta tarde a Defensa y Justicia y sería el último partido en que Leandro Desábato estará sentado en el banco de los suplentes, tal como informó hoy EL DIA. Según pudo saber este medio, tras el choque del Pincha ante los de Florencia Varela, que comenzará a las 17.10, el entrenador tiene pensado dar un paso al costado, cualquiera sea el resultado que consiga.
Aseguran que la decisión está tomada y que no está condicionada a cómo termine el partido de esta tarde. El final de ciclo lo habría desencadenado la charla que ayer mantuvo con el secretario Agustín Alayes, en donde le comunicó al Chavo que la dirigencia estaba negociando con Ricardo Zielinski, el actual técnico de Atlético Tucumán.
Lo cierto es que la molestia de Desábato no tiene que ver con que se haya avanzado en la búsqueda de un DT porque entiende que el presente del equipo es muy malo, desde todo punto de vista. Lo que estaría cuestionando es el manejo, los detalles internos y ciertas formas con la que la CD trató el tema del futuro entrenador albirrojo.
Es por eso que si bien el Chavo mantenía alguna esperanza de poder torcer el rumbo del equipo, las últimas horas fueron clave para ponerle punto final a su ciclo en Estudiantes. Ya decidió que pase lo que pase, frente a Defensa y Justicia será su último partido en el banco.
LEA TAMBIÉN
Con mucho en juego
Sin dudas que fue un ciclo muy malo en cuanto a rendimiento y números, por lo que fue determinante para la decisión. Si finalmente esta tarde-noche Desábato decide anunciar su alejamiento, los próximos serán comandados por Pablo Quatrocchi, quien se hará cargo hasta el final de la Copa Diego Maradona para luego cerrar la llegada del Ruso, con quien no sólo las negociaciones están encaminadas sino que de palabra estaría todo acordado para que el próximo torneo sea el entrenador de Estudiantes.
Se cocina lo de Zielinski
El nombre de Ricardo Zielinski “cayó muy bien” entre los simpatizantes albirrojos que así se reflejó en las distintas redes sociales con un alto grado de aprobación. El Ruso es una persona de bajo perfil y que le gusta el trabajo diario con el plantel que tiene a su cargo. Además, se identifica con la “Filosofía Bilardista”. Cabe destacar que Bilardo eligió a Zielinski, en su momento, para que dirija una de sus “escuelas de fútbol” con sede en La Matanza.
A propósito de la necesidad de estar cerca de su vínculo familiar, Zielinski rechazó una importante oferta -en dólares- para dirigir a Olimpia de Paraguay. En ese momento, el Ruso se encontraba negociando la ampliación de su vínculo contractual con Atlético Tucumán, que terminó aceptando hasta finales del año por no dejar sin técnico al equipo Decano en medio de la pandemia de Coronavirus.
También este medio pudo averiguar que Zielinski estará viajando hacia Buenos Aires el mismo 24 después del entrenamiento pactado con el plantel de Atlético para pasar Nochebuena con su familia; mientras que estará regresando a Tucumán a primeras horas de la mañana del 25 para retomar la práctica, ya que el lunes 28 estará recibiendo a San Lorenzo por la Copa Diego Maradona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí