
El radicalismo no competirá pero pondrá nombres en varias listas
La Comuna reflota el proyecto de la Ferroautomotor en 1 y 44
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
VIDEO. Estudiantes lo dejó escapar y dio un paso en falso en el Florencio Sola
VIDEO. Un baño de realidad para Gimnasia, que no pudo meter tercera
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Los números de la suerte del lunes 18 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La variante Frankenstein del Covid avanza con un patrón repetido
Varios exgobernadores y un cura van por una banca en el Congreso
Un economista crítico de Milei busca pelearle el voto libertario a Espert
Talerico compite con partido propio tras alejarse del PRO y LLA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El negocio de las cuponeras de descuentos online, que comenzó como un boom hace unos diez años, se fue achicando y cada vez son menos las empresas globales o regionales que ofrecen esos servicios. En este contexto, la empresa brasileña Peixe vendió sus operaciones a la firma local Agrupate (ex Grupon) y se fue del mercado argentino.
En 2018, Peixe Urbano -presente en varios países de Latinoamérica– se había quedado con el negocio de Groupon, una de las pioneras globales del rubro, en América Latina. De la fusión, surgió Peixe, la firma que ahora deja el mercado argentino. Desde Agrupate aseguraron que con la adquisición pasan a convertirse en el líder del segmento en todo el país.
Así, Agrupate se consolidó como líder del segmento de descuentos en el país. La compañía adquirida atravesaba una delicada situación financiera y, desde hacía un tiempo buscaba su salida del país, según indicaron fuentes del mercado.
Ahora, Agrupate.com apunta convertirse en un marketplace que conecte a compradores y vendedores, que ofrezca “importantes descuentos” y opciones de envío. Se trata de un modelo de negocio más parecido al de MercadoLibre que al de los cupones de descuento con el que habían nacido ambas compañías.
“Apostamos al mercado local con total conocimiento de los nuevos servicios y tecnologías, para llevar a la compañía a ocupar el primer lugar al momento que los usuarios elijan. Somos líderes en el sector y, esta adquisición, es un gran paso para lo que se viene en materia de e-commerce en la Argentina y la región” comentó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com.
Las cuponeras habían llegado a la Argentina 10 años atras. En su momento, se vivió una explosión y llegó a haber más de 50 compañías diferentes. Una vez pasado el boom, y con un mercado saturado, las distintas opciones fueron perdiendo relevancia y consolidándose hasta que quedó apenas un puñado de empresas. Algunas fueron absorbidas por otras marcas y muchas, simplemente, cerraron sus puertas.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina baja en un ránking de competitividad
LE PUEDE INTERESAR
Detalles del llamado impuesto a la riqueza
La firma cuenta con 2 millones de usuarios que diariamente reciben sus novedades, según los números difundidos por la empresa. Mientras que los usuarios de Peixe en la Argentina son casi el doble. Durante los próximos meses, la empresa avanzará con la fusión de sus bases de datos. Y aclararon que los usuarios de Peixe y de Agrupate seguirán contando con los mismos beneficios y variedad de productos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí