
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo científico internacional creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para determinar el origen del virus que causó la pandemia de Covid-19 viajará a China en enero, indicó hoy la organización.
La misión está compuesta por diez científicos de Dinamarca, Reino Unidos, Holanda, Australia, Rusia, Vietnam, Alemania, Estados Unidos, Qatar y Japón, con reconocidas competencias en diferentes ámbitos.
Su meta será remontar hasta los orígenes de este virus e intentar saber cómo se transmitió al hombre, informó la agencia de noticias AFP.
Los científicos creen que el origen del virus es un murciélago, pero no tienen certeza de qué animal sirvió como intermediario entre este y el hombre.
Esta es la pieza del rompecabezas que la misión quiere descubrir para entender qué pasó y evitar que vuelva a ocurrir.
Si bien no hay detalles, los responsables de la OMS manifestaron más de una vez que desean que la misión se desplace a Wuhan, la ciudad del centro de China donde se supone que surgió la enfermedad, antes de ver si hay pistas que los conducen a otros lugares.
LE PUEDE INTERESAR
Se restableció el servicio de trenes entre La Plata y Constitución
El pasado 30 de octubre, la OMS anunció que los expertos se habían reunido por primera vez de manera telemática con expertos chinos, pero no se dio ninguna fecha para su viaje.
Estados Unidos, el país más enlutado por la Covid-19, acusó abiertamente a China de esconder información y a la OMS de ser demasiado benevolente hacia las autoridades de Beijing.
Otros Estados miembros, sin ser tan críticos, también dieron a entender que creen que China está frenando este proceso de investigación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí