Otra semana corta en la Universidad por un nuevo paro de los nodocentes
Otra semana corta en la Universidad por un nuevo paro de los nodocentes
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
El plan para retomar el control de la agenda y blindar al funcionario
La inflación no cede y en marzo habría cerrado en torno al 3%
Los números de la suerte del lunes 13 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
El Banco Mundial criticó el “fallido” régimen de Tierra del Fuego
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
En Parque Castelli denuncian problemas con el agua desde diciembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), tras partir desde la “pole position”, se impuso ayer en el Gran Premio de Abu Dhabi, Emiratos Árabes, por la última fecha del año de la Fórmula 1.
El joven piloto de 23 años postergó a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas, segundo, y del británico Lewis Hamilton, que terminó tercero en su vuelta a la categoría después de superar el Covid.
Verstappen cerró el 2020 con dos triunfos -la anterior fue el Gran Premio del 70° Aniversario en Silverstone, en agosto- y sumó la décima corona en 119 carreras disputadas desde su ingreso a la F1 en 2015.
El neerlandés totalizó 214 puntos que le reportaron el tercer puesto del Mundial de Pilotos esta temporada, detrás del heptacampeón Hamilton (347) y Bottas (223).
Hamilton, ausente la anterior prueba en Sakhir, Bahréin, no pudo conseguir su quinto éxito en Yas Marina, donde había ganado los dos años anteriores.
El tailandés Alexander Albon fue cuarto por delante de los McLaren del británico Lando Norris y del español Carlos Sainz Jr, que correrá para Ferrari el próximo año.
LE PUEDE INTERESAR
Mazzacane se prendió en la lucha por el título de TC
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Su sustituto, el australiano Daniel Ricciardo, fue séptimo en la carrera de Emiratos Árabes, cuyo top ten cerraron los franceses Pierre Gasly (AlphaTauri), Esteban Ocon (Renault) y el canadiense Lance Stroll (Racing Point).
En su última carrera con Ferrari, antes de unirse a Aston Martin (futuro nombre de Racing Point) en 2021, el alemán Sebastian Vettel se clasificó decimocuarto.
El mexicano Sergio Pérez, por su parte, y tras lograr su primer GP de F1 el fin de semana pasado en Bahréin, se despidió de la escudería Racing Point con un abandono en la undécima vuelta por un problema en el motor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí