Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético Mineiro, conducido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli y con gol de su compatriota Matías Zaracho, goleó hoy a Flamengo por 4 a 0, pasando a ser escolta junto a su derrotado, con 35 puntos, del ahora único puntero del campeonato de Brasil, Internacional, dirigido por Eduardo Coudet, que suma 36 al empatar con Coritiba en dos goles, tras cumplirse la vigésima fecha.
Atlético Mineiro, con la conducción táctica de Sampoli, se impuso con llamativa comodidad ante Flamengo, en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte, con el doblete de Eduardo Sasha (4m. PT y 14m. ST), más el de Keno (8m. PT), mientras que el cuarto lo convirtió Zaracho -exRacing Club- (37m. ST), un minuto después de su ingreso, para decorar la goleada.
Internacional, previamente por la tarde, había empatado con Coritiba, en un encuentro de alternativas cambiantes ofrecidas en el estadio Beira Río, de Porto Alegre.
El conjunto de Coudet, que concluyó con un jugador menos por la expulsión de Heitor (7m. (ST), se puso en ventaja por intermedio de Yuri Alberto (33m. PT).
En el segundo tiempo igualó transitoriamente para el equipo de Curitiba, Giovani Augusto (3 min), y Nonato (14 min) otra vez puso arriba al local, pero Sabino (29 min) marcó para el visitante, sellando el resultado.
Internacional dispuso de la titularidad del zaguero argentino Víctor Cuesta -ex Arsenal, Independiente y Huracán-; más el ingreso del volante Damián Musto -ex Quilmes y Rosario Central- en el segundo tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional: Boca le ganó a Newell's 2-0 en Rosario
Quedaron sin ingresar el mediocampista Andrés D'Alessandro -exRiver Plate- y el centrodelantero Leandro Fernández -ex Defensa y Justicia, Independiente y Vélez-.
En otro cotejo de la tarde, Palmeiras, con gol de Luiz Adriano (28m. ST), venció de visitante por 1 a 0 a Vasco da Gama, que contó con la participación titular del volante Leonardo Gil -ex Estudiantes y Rosario Central-; y los delanteros Martín Benítez -exIndependiente- y Germán Cano -exLanús-.
En los otros cotejos del segundo turno, Bahía, con gol de Rodriguinho, de tiro penal, al noveno minuto adicionado al final, venció a Botafogo por la mínima diferencia.
En tanto que Bragantino, con el volante Tomás Cuello -exAtlético Tucumán- de titular, empató con Santos (1-1), con ambos goles convertidos por el zaguero Léo Ortiz. Primero para el equipo santista al vencer su propia valla y al final del lance se tomó revancha e igualó para Bragantino.
La vigésima fecha concluyó por la noche con el éxito de Gremio ante Fluminense por 1 a 0, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, con el tanto de Pepe (28m. PT).
Con la presencia titular del centrodelantero Diego Churín -ex Independiente y Platense-, flamante adquisición de Gremio a Cerro Porteño, de Paraguay.
En tanto que Ceará, en la ciudad de Fortaleza, igualó sin goles frente a Sport Recife, que contó en su plantilla principal a los volantes argentinos Lucas Mugni -ex Colón de Santa Fe y Newell's- y Jonathan Gómez -ex Rosario Central y Bamfield-.
Las principales posiciones son estas: Internacional, 36 puntos; Atl. Mineiro y Flamengo, 35; Sao Paulo y Fluminense, 33; Palmeiras y Santos, 31; Gremio, 30; Sport Recife y Corinthians, 25 unidades.
La vigésimo primera fecha contendrá los siguientes partidos a jugarse el sábado 14: Sport Recife-Vasco da Gama; Santos-Internacional; Goias-Paranaense; Fortaleza-San Pablo; Corinthians-Atl. Mineiro; Gremio.Ceará; Palmeiras-Fluminense y Flamengo-Goianiense. El lunes 16 cerrará con Coritiba-Bahia y Botafogo-Bragantino
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí