
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se acerca la segunda presentación de Estudiantes en la Copa de la Liga, que será el sábado a las 18:30 en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. En ese contexto, el entrenador Leandro Desábato ultima los detalles para armar el equipo.
EL DT tiene dos dudas a resolver. Por un lado, en el ejercicio de hoy a la mañana estuvo algunos minutos en cancha Iván Gómez, que arrastraba una molestia en el sólido. Pero como el dolor no se le fue debió salir y en su lugar ingresó Ayala. Según se supo lo van a esperar hasta último momento porque si bien lo quieren junto a Mascherano en el mediocampo, no lo quieren apurar en un equipo con varios lesionados, entre los que se encuentran Mauro Díaz y Lucas Rodríguez, entre otros.
La otra incógnita es el lateral izquierdo. En el táctico de hoy comenzó Nicolás Pasquini, que en final de la pretemporada padeció un desgarro, se recuperó y entró algunos minutos en Mar del Plata frente a Aldosivi el pasado fin de semana. También lo quieren llevar de a poco, por eso esta mañana entró y salió Iván Erquiaga.
De todas formas, para ambos puestos, el Chavo tomará la decisión a último momento.
Por otro lado, hoy temprano el plantel se sometió a los testeos de rutina por el coronavirus y todos los resultados dieron negativo. Así Desábato tiene a todo el plantel a disposición para ir a buscar la primera victoria del certamen ante el Ciclón.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa con los controles antidóping en la Copa de la Liga Profesional?
LE PUEDE INTERESAR
Informe Tripero: Paradela será titular en el Lobo frente a Vélez
🔬⚽ Resultados negativos en su totalidad para nuestro plantel en los tests de antígenos por Covid-19 realizados esta mañana en City Bell pic.twitter.com/HEJW5vGnZm
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) November 5, 2020
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí