La Plata sigue de fiesta: desde las 13, OLGA y su streaming llenan de música la Plaza Moreno
Tras el bochorno con Rosario Central, ¿y si todos le reclaman al Chiqui?: los que sumarían estrella
Otro jubilado de La Plata vivió una pesadilla de madrugada: salvaje golpiza
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Se fue a hacer un implante dental y murió: hay dos médicos detenidos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Encuentro tripero en Bolonia: Benja Domínguez y Tomás Etcheverry, por Copa Davis
Choque y vuelco en Ruta 2: dos jóvenes heridas y demoras en el inicio del fin de semana XXL
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Manuel Adorni trabaja en el diálogo interno y convoca a una reunión de Gabinete
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
La ANMAT suspendió la producción de un conocido laboratorio de medicamentos de Quilmes
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dirigentes radicales bonaerenses de la lista oficialista, que postula a la presidencia del Comité Provincia al diputado Maximiliano Abad y cuyo sostén territorial son los intendentes , legisladores bonarenses provinciales y nacionales , se reunieron ayer en Saladillo.
Estuvieron presentes 27 intendentes junto a Erica Revilla, de General Arenales (compañera de fórmula de Abad para el Comité Provincia) . Además de Maxi Abad , quien fue uno de los oradores, participaron la diputada provincial Sandra Paris (miembro de la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia) , el ex vicegobernador Daniel Salvador, y el Diputado Nacional Carlos Fernandez.
"Si bien la Unión Cívica Radical postergó sus internas por la pandemia de coronavirus para el 21 de marzo de 2021, a medida que se avanza, el oficialismo va ganando terreno en la provincia. Con esta reunión, como fue la realizada en Zárate días pasados, el diputado bonaerense Maximiliano Abad y los integrantes de su lista "Adelante Buenos Aires" dan muestra de capacidad de organización en vista de un proyecto concreto", señaló la diputada Paris candidata a convencional nacional.
FACUNDO MANES SE SUMÓ A UNA CUMBRE RADICAL
El reconocido neurólogo Facundo Manes se unió a la reunión de intendentes y la Mesa Ejecutiva del Comité Provincia y conversó durante varias horas con los presentes. Así, Abad sumó ahora el acompañamiento de una reconocida figura tanto a nivel nacional como internacional. Trascendió que Manes analiza la posibilidad de jugar fuerte en 2023, aunque avanza con cautela.
Cuando uno de los intendentes le preguntó sobre sus aspiraciones, respondió que "es momento de dejar de invertir tiempo en candidaturas futuras e invertirlo en la construcción de una agenda común que tenga al desarrollo humano como protagonista, porque los argentinos no podemos perder más tiempo". El prestigioso neurocirujano sostuvo que el radicalismo debe entender , que debe tener la bandera de los nuevos desafíos refieriendose a la Educación, Ciencia, Innovacion y Tecnologia, como lo tuvo en el 83, cuya bandera era la Democracia. El radicalismo debe entender "la epopeya del conocimiento, debe sentir esta nueva sociedad con nuevos valores, nuevas sensaciones ".
LE PUEDE INTERESAR
Alberto Fernández recordó a Maradona: "Qué distinto sería el país si todos pensáramos como él"
LE PUEDE INTERESAR
Nación y Larreta se tiran con todo por los graves incidentes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí