Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cadena de contagios en las “burbujas” con las cuales la organización pretendió asegurar la salud en la Liga Nacional de Básquet desembocó finalmente en la suspensión de la actividad por parte del Ministerio de Turismo y Deportes, quien ya se lo comunicó a la Confederación Argentina.
“Como es de público conocimiento y ha llegado a la atención de este Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, existe una creciente confirmación de casos positivos de COVID-19 en todos los equipos que forman parte de la competencia: así lo confirman los Comunicados Oficiales del Comité de Crisis conformado por la Confederación Argentina de Básquetbol y la Asociación de Clubes de Básquetbol”, anunció el organismo que tiene a Matías Lammens como principal referente.
En estos términos, los encargados de la organización de la competencia deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado de cada uno de los involucrados.
El fin de semana pasado, los casos positivos de coronavirus se multiplicaron, con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junín como casos extremos, hubo juegos que debieron reprogramarse, y como la situación abarcó a buena parte de los equipos, se decidió por la interrupción de la Liga Nacional.
De hecho, en la Sur, los planteles más afectados coincidieron que se encuentran pasando la enfermedad en “condiciones limitadas” y con una atención “que deja cosas que desear” en sus respectivos hoteles.
“Estamos solos en piezas, la comida que llega es mala e insuficiente”, dijeron en charla periodística desde tres delegaciones.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Por otra parte, Peñarol le informó a la AdC que el basquetbolista Ezequiel Paz compartió pieza con Fausto Ruesga y pidió el aislamiento preventivo pero en la víspera jugó para Bahía Basket, según publicó el sitio partidario Los Martines.
En definitiva, se trató de un verdadero papelón de la organización de la Liga Nacional, con una burbuja que no funcionó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí