VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona y Real Madrid van por la Supercopa: ventaja para el azulgrana con gol de Raphinha
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andújar, el único que se salvó de la crítica en el Pincha / foto: Dolores Ripoll
Nicolás Lamberti
nlamberti@eldia.com
7 Mariano Andújar: Fue el punto más alto de Estudiantes. Le tapó una buena pelota a Elías Gómez y otra a Matías Caruzzo, ambas con el partido 0 a 0 en el primer tiempo. No pudo hacer nada en el golazo que metió Batallini en el complemento.
4 Leonardo Godoy: No estuvo tan protagonista en ataque como en otros partidos y en defensa sufrió a sus espaldas. El gol de Batallini llegó por su costado.
4 NicolásBazzana: Se movió como marcador central por la derecha y no tuvo su mejor tarde. Por momentos controló a Eduard López pero por momentos sufrió su velocidad.
4 Javier Mascherano: Jugó como segundo central, con pierna cambiada. Por mementos intentó salir a cortar muy lejos y pagó perdiendo sus espaldas como en la jugada de Caruzzo. Mejoró en el complemento.
4 Nicolás Pasquini: No pasó prácticamente nunca al ataque y en defensa tampoco tuvo su mejor juego. Entró en la medianía de Estudiantes.
4 Diego García: Tuvo una sola intervención interesante y fue un remate de media distancia en el complemento que Chaves sacó al córner. Aportó poco por la banda.
4 Iván Gómez: Nunca pudo adueñarse del medio. Cometió un error que casi le cuesta un gol a Estudiantes pero Eduard López falló una ocasión increíble. Flojo partido del volante.
4 David Ayala: Al igual que Gómez no pudo hacer pie en la zona media donde siempre ganaron los volantes del Bicho. Tampoco se destacó en el manejo.
4 Ángel González: Continúa sin dar lo que el hincha espera de él. No logró explotar su velocidad más allá del cambio de banda que hizo en el complemento. Tuvo una sola intervención interesante que terminó en un centro que no aprovechó Leandro Díaz.
4 Leandro Díaz: Tuvo una ocasión en el inicio del encuentro luego de un centro de Ángel González desde la derecha pero demoró en definir y el marcador lo tapó. Perdió casi siempre con la última línea rival.
3 Martín Cauteruccio: Perdió siempre contra los centrales Torrén y Quintana, quedando prisionero del sistema de juego del equipo que abusó del pelotazo largo con dos delanteros que siempre estuvieron parados de espaldas al arco.
5 Lucas Rodríguez: Ingresó bien y en la que tuvo casi convierte pero después se desinfló y se volvió uno más dentro de la tónica que venía mostrando el equipo.
4 Darío Sarmiento: Ingresó con la idea de imprimirle un poco de pimienta al ataque pero estuvo neutralizado por el mediocampo del conjunto visitante.
4 Federico González: Tuvo algunos minutos en cancha y más allá de una habilitación para Leandro Díaz poco pudo hacer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí