
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Los Pumas ya juegan contra un Sudáfrica que necesita ganar para ser campeón
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Víctor Ayala fue el punto más alto en la goleada de Gimnasia por 3 a 0 contra Patronato en el Bosque. El paraguayo estuvo cerca del gol con un cabezazo que le tapó bien el arquero Sappa y luego asistió con un tiro de esquina preciso a Maxi Coronel en la segunda conquista del Tripero.
Tras el juego, el volante señaló que terminó siendo una jornada redonda por la victoria que le puso la frutilla del postre a la fiesta que significó el homenaje a Diego Maradona en el día de su cumpleaños número 60.
“Antes que nada muy contento, por, después de ocho meses, arrancar el campeonato con una victoria en una fecha feliz por el cumpleaños de Diego. Era bueno comenzar con el pie derecho y así lo hicimos”, señaló el mediocampista guaraní.
Sobre la presencia del astro remarcó que fue clave durante un charla técnica en la que transmitió toda la motivación que siempre lo caracteriza.
“Fue muy especial por cómo lo vivimos por ese contacto que había tenido con un posible positivo. No lo pudimos tener en la semana, pero lo tuvimos antes de entrar hoy a la cancha y estoy contento por eso. Fue una gran motivación”, sostuvo.
En cuanto a si comenzar ganando genera tranquilidad, el ex Lanús consideró que el grupo ya tenía la tranquilidad de venir trabajando bien durante un larga pretemporada: “La tranquilidad la teníamos por venir trabajando bien. Se ve intensidad, jugando sin presión”, remarcó y sentenció que “se viene un nuevo Gimnasia”.
LE PUEDE INTERESAR
Cocimano tuvo su debut oficial en el marco de la Copa de la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Se termina el contrato con Le Coq y ya asoma un nuevo sponsor en el Lobo
Por último, al ser considerado el mejor de juego por la transmisión televisiva, manifestó que por sobre lo personal se impuso el rendimiento del equipo: “Fundamental es el equipo, la entrega que se puso, cómo se adaptaron los muchachos Carbonero y Weigandt. Yo tengo que seguir aportando lo mío y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria”, sentenció la figura Tripera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí