La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Dipy es sin dudas uno de los personajes infaltables de la pantalla chica durante la pandemia. Sus asiduas intervenciones en paneles de dos mundillos diferentes pero que a veces la farándula se encarga de congeniar, como son la política y el espectáculo, han dado en estos meses una vasta cantidad de tela para cortar. Sus acalorados cruces con el periodista Diego Brancatelli ya son material de archivo y colección de la televisión argentina.
Pero ahora el Dipy se vio envuelto en un nuevo escándalo por el cual todavía no se ha pronunciada pero se espera que lo haga en las próximas horas. Según un usuario de redes sociales que es propietario de un almacén, el cantante bailantero habría sido autor del robo de un pedazo de queso cremoso. El comerciante salió a denunciar el hecho y difundió imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local sobre el momento en que un sujeto se hizo del queso y se lo llevó sin pagar.
Sin embargo, lo que diga el Dipy será clave, ya que las imágenes no tienen la claridad o definición suficiente como para determinar si se trata del joven cantante, a lo que además se suma que la persona que fue captada por la cámaras tenía una capucha puesta y una gorra con visera, lo que dificulta visualizar si se trata del Dipy como apunta el dueño del negocio.
"Hoy me intentaron robar, y lo peor es que reconocí al ladrón: el mismísimo Dipy. No tiene cara, estas son mis cámaras de seguridad. Intentó llevarse un queso cremoso. Escráchenlo, difundan", publicó a toda furia el denunciante.
En otro mensaje, el usuario que afirmó ser dueño del comercio afectado por el robo, escribió en claro mensaje a el Dipy que "no quiero que se salga con la suya porque es un famoso, después anda haciéndose el pobrecito en la tevé".
El posteo del comerciante a través de su cuenta de Twitter cobró estado viral prácticamente al instante y una vez más el Dipy volvió a estar en boca de todos en las redes sociales.
Sin embargo, en el transcurso de la jornada los propios usuarios de redes sociales se encargaron de asegurar que las imágenes publicadas corresponden a un hecho policial pasado que nada tiene que ver con el personaje bailantero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí