
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Miércoles bajo cero en La Plata, con marcas históricas para julio: ¿cuándo afloja la ola polar?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 2 de julio
Rebotaron las acciones, subió el riesgo país y el dólar, arriba de $1.200
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que ayer el dólar libre escalara a $178 y alcanzara un nuevo máximo, ampliando la brecha cambiaria con el oficial mayorista, siendo 100 pesos más caro, la ex diputada Elisa Carrió se refirió a la situación económica en el país y consideró que “el problema no es el dólar, es el peso”.
Carrió se mantuvo en el tono moderado de sus últimas intervenciones, que incluso la ha llevado a tomar distancia de otros referentes de su corriente.
La líder de la Coalición Cívica también sostuvo que “Juntos por el Cambio y algunos de sus liderazgos cometen errores estratégicos graves. La situación del país y del peso es de una gravedad inusitada. Estamos sin moneda nacional. Y todos parecen pensar en las elecciones y no en los problemas que van a acaecer en poco tiempo”, advirtió.
“No importa si recurren a SEDESA (Seguro de Depósitos S.A.) o hacen un tipo de cambio preferencial, igual no van a solucionar la cuestión de fondo y van a dejar sin respaldo a los ahorristas”, avizoró a futuro, por lo que subrayó dos prioridades a tener en cuenta en lo inmediato: “Es hora de que nos demos cuenta de que el déficit fiscal no se consigue con suba de impuestos sino con baja generalizada de impuestos y legalización de todas las actividades. Y es necesario no partir la Argentina, no queremos ser Trump ni Venezuela”.
Elisa Carrió compartió el video grabado en el jardín de su casa de Exaltación de la Cruz en su cuenta de Twitter. En ese mensaje sugirió un camino para recuperar el valor del peso, “porque el problema no es del dólar, el problema somos nosotros”.
LE PUEDE INTERESAR
Admiten que estudian cambios en el IFE y ATP
LE PUEDE INTERESAR
Melconian dice que al Gobierno no le queda otra que devaluar
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí