

Todo listo para la inauguración de la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Colapinto no pudo avanzar a la Q2 y largará 18º en el Gran Premio de Singapur
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero ex Racing Club, Brian Fernández, concretó hoy su vuelta al fútbol argentino para cumplir un sueño: jugar en Colón, club del cual es hincha y que le acaba de comprar la totalidad del pase, firmándole un contrato por tres años y medio.
Fernández había rechazado en los últimos días ofertas del Fenerbahçe turco y del club chileno Unión La Calera con tal de vestir su cuarta camiseta en el fútbol argentino, tras sus pasos por Defensa y Justicia, Racing Club y Sarmiento de Junín.
De esta manera, el delantero, que hace dos meses rescindió su contrato con Portland Timbers por transgredir el programa antidoping de la Major League Soccer (MLS), se sumará a la incorporación del defensor uruguayo Rafael García, ex Atlético Tucumán que proviene de Nacional, de Montevideo, tras obtener el campeonato de su país.
A Fernández, de 25 años y también ex Necaxa, de México, que es representado por Cristian Bragarnik, se le puede sumar en las próximas horas otro atacante como el ex San Lorenzo e Independiente Ezequiel "Pocho" Cerutti.
En tanto, el equipo dirigido ahora por Diego Osella podrá enviar a los Estados Unidos a un jugador propio como el juvenil volante Braian Galván, de 19 años, que es pretendido por Colorado Rapids, que podrá hacerse con los servicios del prometedor tucumano por un millón de dólares. Si no lo vende ahora, el jugador en junio se irá en carácter de libre. El manager de esa franquicia de la MLS es el argentino Claudio "Piojo" López.
En tanto, el zaguero Guillermo Ortiz ya anunció que no jugará más en Colón y pretende irse del club "en busca de nuevos objetivos", algo que no es del agrado del presidente José Vignatti.
LE PUEDE INTERESAR
Maradona se ausentó en el entrenamiento del Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Para Tinelli, "es imprescindible modificar el calendario de la Superliga"
Por lo pronto, ya recibió una oferta de Talleres, de Córdoba. Su representante es el ex lateral del seleccionado argentino, Newell's Old Boys y River Plate, Fabián Basualdo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí