
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las estrellas televisivas se reencontraron en la reapertura del emblemático teatro Tronador, que vuelve a dar sala luego de tres años
Mirtha y Susana, presentes en la reinauguración del tronador / WEB
Con la presencia de Susana Giménez y Mirtha Legrand, el emblemático teatro Tronador de Mar del Plata reabrió sus puertas, en medio de gran cantidad de curiosos que se acercaron para ver en vivo y en directo a las divas máximas de la televisión argentina.
Susana y Mirtha recorrieron en teatro acompañadas de productores teatrales, colaboradores, amigos, el arquitecto Alfio Sambataro -responsable de la remodelación que demandó más de tres años- y, entre otros, el escenógrafo Enrique Bordolini.
“Este teatro significa para mí ‘La Mujer del año’, ‘Sugar’, dos cosas muy fuertes en mi carrera”, rememoró Susana su pasado en este teatro que acaba de reabrir sus puertas. Además, la diva de los teléfonos, se refirió a Mar del Plata con mucha nostalgia. “Es un recuerdo de mi niñez ya que mis abuelos paternos vivían acá y veníamos todos los veranos”, contó la animadora.
Por su parte, Mirtha Legrand manifestó su amor por la ciudad balnearia y por la sala: “Amo Mar del Plata y estoy tan feliz por este nuevo teatro que no puedo expresarlo con palabras”.
El conjunto humorístico-musical Les Luthiers con su obra “Gran Reserva” fue el elegido para actuar en la apertura de este teatro emblemático de Mar del Plata en donde actuaron figuras como Jorge Porcel, Ricardo Darín, Susana Giménez y Alberto Olmedo entre otros.
“Siempre, a la reapertura de un teatro, la vivo celebrando, ya que soy un convencido de que los edificios teatrales sobreviven a las personas y a las empresas quedando en el acervo cultural de una ciudadanía”, manifestó el productor Carlos Rottemberg, presente en la reinauguración.
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa: Eminem incluyó en un tema un sample del Flaco Spinetta
LE PUEDE INTERESAR
Todo listo: quedó seleccionado el jurado para el juicio contra Weinstein
Por su parte, Lino Patalano, otro hombre de teatro, vaticinó que “va a ser un hito en la nueva Mar del Plata, porque es un trabajo impresionante el que se hizo y es una de las mejores salas teatrales del mundo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí