Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
marcelo gallardo no quiere postergar el reinicio / archivo
Más allá del empate 4-4 en el amistoso contra Nacional, que terminó siendo derrota 4-3 en los penales, Marcelo Gallardo hizo foco en los interrogantes que giran sobre la reanudación, o no, de la Superliga en las fechas previstas.
El entrenador de River consideró que sería “injusto y ridículo” correr la fecha del partido que el conjunto Millonario deberá recuperar el próximo domingo que viene contra Independiente. “Nos preparamos para arrancar ahora”, resumió.
“Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambres”, criticó el Muñeco la pulseada que sostienen algunos clubes y la organización de la Superliga a partir de situaciones que parecen ir más allá de la convocatoria de jugadores para el seleccionado Sub-23 que jugará el Preolímpico de Colombia.
Gallardo insistió en considerar que sería una “desprolijidad total” si finalmente se corren las fechas inicialmente programadas para el reinicio.
“Sería muy injusto para Independiente y para nosotros, porque nos preparamos para arrancar ahora. Me parecería ridículo que esto suceda. Seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre”, completó el Muñeco.
El partido de River con Independiente fue reprogramado por la final de la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
Bianco, una marca registrada en la conducción de Everton
Respecto del amistoso del fin de semana, Gallardo dijo que “siempre es bueno enfrentar a un gran rival como Nacional, un equipo grande de Sudamérica que va a jugar Copa Libertadores y que viene de ser campeón”.
Asimismo, el DT aseguró que es “importante aceitar algunas cosas” con vistas al referido duelo que su equipo disputará contra Independiente, que en caso de ganarlo le permitirá ser colíder de la Superliga, junto con Argentinos.
Con vistas al futuro, Gallardo aseguró que el River 2020 intentará mantener la misma idea que el año pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí