

Con un par de corridas por la izquierda, Edwar López fue el único rescatable en Estudiantes / César Santoro
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un par de corridas por la izquierda, Edwar López fue el único rescatable en Estudiantes / César Santoro
4 MARIANO ANDÚJAR: dio un rebote corto en el tercer gol, pero en los otros dos no tuvo responsabilidad.
4 FACUNDO SÁNCHEZ: En un partido para el olvido de la defensa, fue el mejor por su aporte en ofensiva. Casi marca un gol de cabeza.
3 JONATAN SCHUNKE: Tuvo una tarde para el olvido con una mano en el área que terminó en penal y un gol en contra. Tampoco dio seguridad en el fondo.
3 NAZARENO COLOMBO: Floja tarea del reemplazante de Gonzalo Jara en la zaga central de la defensa. No pudo contener las veces que Arsenal atacó y no dio seguridad.
3 FACUNDO MURA: Tuvo un mal primer tiempo y se fue reemplazado en el entretiempo (entró Edwar López). Marcó mal en la jugada que terminó en penal y perdió la pelota en la jugada del segundo gol.
3 ENZO KALINSKI: Otro que tuvo un mal primer tiempo. Flojo en la marca. Se fue reemplazado en el entretiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Una mano en el área de Arsenal fue la polémica de la tarde
LE PUEDE INTERESAR
De la euforia a la desazón y los primeros silbidos al equipo
5 IVÁN GÓMEZ: Fue el mejorcito de los del medio, aunque en el primer gol tuvo una falla en la jugada que terminó en penal.
4 MANUEL CASTRO: Lejos del buen partido ante Patronato. En el segundo tiempo se erró un gol increíble de cabeza con el arco en soledad.
5 GASTÓN FERNÁNDEZ: Arrancó muy bien pero, con el corrrer de los minutos, se desinfló. Debió ser expulsado.
5 DIEGO GARCÍA: Si bien no tuvo un gran partido, fue uno de los que más intentó en ataque.
4 FEDERICO GONZÁLEZ: pesó poco en ataque. Se fue desinflando con el correr de los minutos.
6 EDWAR L&ÓPEZ: El mejor de Estudiantes. Ingresó en el entretiempo por la banda izquierda y le dio frescura al ataque albirrojo. Después del 3-0, como todo el equipo, se desinfló.
3 NAHUEL ESTÉVEZ: Ingresó en el entretiempo pero nunca pesó. Aportó poco y nada en Sarandí.
- MATEO RETEGUI: Entró en lugar de Gastón Fernández cuando el partido ya estaba 3-0. Poco pudo hacer en dicho contexto, ya que la historia estaba liquidada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí