maximiliano coronel y janeiler rivas mano a mano / gentileza gimnasia
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Encuentro tripero de Benja Domínguez y Tomás Etcheverry en Bolonia
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
Varios árboles caídos en La Plata tras la tormenta: mandá tu reclamo al Whatsapp de EL DIA
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
¡Bingo! Roberto García Moritán se metió en el drama que está atravesando Benjamín Vicuña
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Tremenda gala en MasterChef Celebrity: Maxi López se emocionó hasta las lágrimas
En sus entrevistas: la China Suárez habría destrozado a Benjamín Vicuña pero lo editaron
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano, que recibió el alta médica, contó que en la presentación, Maradona le dijo que se recuperara rápido porque lo necesitaba
maximiliano coronel y janeiler rivas mano a mano / gentileza gimnasia
Para Gimnasia, la vuelta a los entrenamientos significó algo así como barajar y dar de nuevo, tras la inesperada derrota sufrida el domingo en el Bosque, frente a Racing, en el debut de Diego Maradona como entrenador principal.
A propósito del “10”, no estuvo presente ayer por la mañana en el predio deportivo de Estancia Chica, razón por la cual fue Sebastián Méndez el encargado de monitorear la actividad desarrollada.
Maradona faltó con motivo de un tratamiento kinesiológico que lleva adelante para tratar la recuperación de su rodilla operada, y por lo que se informó, de aquí en más dirigirá todas las prácticas de la semana.
Respecto de la actividad programada, se cumplirá en los siguientes términos: hoy 9:30; jueves y viernes 16:00; sábado y domingo 9:30, en todos los casos con la particularidad que será a puertas cerradas.
Con todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico, pues en la víspera recibió el alta médica el colombiano Janeiler Rivas, quien sufrió una lesión muscular en la semana posterior a su debut, frente a Defensa y Justicia.
“Chiquito”, como se lo conoce en su país, destacó en una entrevista para el diario El País, de Cali, que ni en sueños imaginó ser dirigido por Diego.
LE PUEDE INTERESAR
El rival del Lobo primero se la juega en Copa Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Empezó a crecer el césped natural en el estadio albirrojo
“Ni en mis mejores sueños me imaginé algo así o conocer a Maradona”, destacó el marcador de casi dos metros de altura que en 2017 se consagró campeón con Millonarios.
El zaguero, nacido en Quibdó hace 31 años, confesó también detalles de un diálogo mantenido con Maradona el día de su presentación: “Me dijo que me recuperara rápido, que me necesitaba...”.
Esto no hace más que ponerlo en carrera en una semana en la que el equipo estará bajo la lupa de sus conductores, quienes podrían incluir modificaciones para la visita del lunes a talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes.
El entrenamiento de ayer incluyó movimientos tácticos y de fútbol reducido para los jugadores que no tuvieron acción el domingo contra la Academia; mientras que los que sumaron minutos cumplieron tareas de menor intensidad.
Brahian Alemán experimentó un dolor en la zona costal, producto de un golpe sufrido en el partido anterior, contra Argentinos, algo que para los médicos encargados de su atención, no le restará posibilidades para ser de la partida el lunes en el partido contra Talleres, que dirigirá Hernán Mastrángelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí