
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La siembra de girasol en los campos de la provincia de Buenos Aires comenzará a fines de septiembre o principios de octubre, y las últimas lluvias permitieron recargar parcialmente el perfil, con lo cual la humedad sería adecuada para el inicio de las labores.
En tanto en el resto del país la siembra ya cubre el 32,3% del área proyectada en más de un millón y medio de hectáreas, reveló un informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
“La siembra registró un progreso de 4,3 puntos porcentuales en la última semana y alcanzó a cubrir el 32,3 % del área estimada en 1,65 MHa para esta campaña”, destacó el relevamiento, e indicó que “respecto al año anterior aún se mantiene una demora de -4,8 puntos porcentuales”.
En el NEA se registró un progreso intersemanal de 6,3 puntos porcentuales que permitió finalizar las labores, alcanzando un área de siembra de alrededor de 300 mil hectáreas.
Por su parte, en el Centro-Norte de Santa Fe la siembra entra en la etapa final y, con un progreso intersemanal de 21 puntos porcentuales, alcanzó el 96 % del área. En cuanto a la región central, el Centro-Norte de Córdoba registró un progreso de 8,6 puntos, el Núcleo Norte de 13 y el Centro-Este de Entre Ríos de 22,4 puntos porcentuales.
LE PUEDE INTERESAR
El “rulo”, la bicicleta financiera más utilizada tras las restricciones
LE PUEDE INTERESAR
“Nadie sabe adónde nos llevará la era digital”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí