

VIDEO.- La semana arrancó con múltiples choques en la Región: dos ocurrieron a solo una cuadra
"Discusiones productivas": el ministro Caputo fue recibido por Bessent en Washington
Conmoción por la aparición de un joven sin vida en un campo de Berisso
Lolo Regueiro, a tres años de su muerte en el Bosque: los tres acusados, a juicio oral
VIDEO.- Motín en un Instituto de Menores de La Plata: qué se sabe hasta ahora
Vecinos de Parque Sicardi, entre calles intransitables y autos que terminan en un zanjón
Causa Cuadernos: rechazaron las reparaciones económicas de los empresarios para ser absueltos
Daniela Celis contó cómo está Thiago Medina: "De a poco se da cuenta de su diagnóstico"
Tras denunciar a José Luis Espert, Juan Grabois visitará La Plata: el acto en Meridiano V
Apareció sano y salvo en Entre Ríos el hombre que era intensamente buscado en La Plata
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: se suman más casos y crece la preocupación
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato a intendente de Berisso sostuvo además que "Jorge (Nedela) no pudo o no supo aprovechar la oportunidad"
El precandidato a intendente de Berisso, Juan Ignacio Mincarelli, brindó este jueves una entrevista a La Redonda 100.3 en la que se refirió a las PASO que se celebrarán este domingo y en la que también hizo un análisis sobre las problemáticas y desafíos que enfrenta la ciudad y cómo se encararán esos puntos en el caso de que su espacio se imponga en las elecciones de octubre.
Con respecto a la interna en el Frente de Todos, manifestó que la candidatura a la intendencia por este espacio se definirá entre dos precandidatos y que "más allá de quién gane esperan que a partir del 12 de agosto puedan trabajar todos juntos para poder llevar a cabo en octubre una buena elección y gobernar a partir de diciembre".
"Estamos desarrollando una propuesta que se basa en un recambio generacional, en una administración transparente para la ciudad de Berisso, esa es nuestra idea base sobre la cual estamos caminando casa por casa, día tras día en todos los barrios" indicó al tiempo que remarcó que "hay que pasar las PASO para empezar a pensar en un Berisso más limpio, más seguro, más ordenado, con una gestión transparente que esté presente en los barrios y yo creo que todos unidos vamos a poder dar un buen triunfo para poder gobernar a partir de diciembre".
Al ser consultado por la desaceleración del crecimiento de la localidad desde el punto de vista comercial e infraestructura, Mincarelli precisó que "llegó el momento de la recontrucción de Berisso, llegó el momento de lo generacional. Tenemos que volver a ese Berisso de la alegría, del entretenimiento, de la solidaridad y recuperar el orgullo de ser berissense. Esa es la piedra fundamental sobre cual estamos trabajando".
Con respecto a la gestión del actual jefe comunal, Mincarelli sostuvo que "Jorge (Nedela) no pudo o no supo aprovechar la oportunidad y me parece que uno cuando está ahí intenta dar lo mejor pero no ha podido y eso se refleja en cada casa, cuadra o barrio que visitamos". En la misma línea le pidió a la gente que votó a Nedela que "nos dé la oportunidad a nosotros por que nos venimos preparando para eso, sobre todo le hablamos a la gente que se está decidiendo estos últimos días".
LE PUEDE INTERESAR
El dólar bajó 40 centavos y cerró a $ 46,20
En cuanto a los planes que tienen para la reactivación de Berisso, Mincarelli detalló que "se trabajará en un plan integral que contempla el impulso de la producción local, la generación de empleo por parte del Municipio con un fuerte programa de promoción del turismo, sobre todo a los chicos que egresan de las escuelas secundarias, la reactivación del puerto fomentando carreras de despachante y relacionadas con la tecnología, un concepto de ciudad más limpia y segura para que la gente visite Berisso para disfrutar de la propuesta cultural y la revalorización del parque industrial".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí