
De Gonnet a Villa Elisa: habilitaron la onda verde en Camino Centenario
De Gonnet a Villa Elisa: habilitaron la onda verde en Camino Centenario
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
¡No alcanzan las velitas! La mujer más longeva del mundo cumple 116 años
Una pena: murió el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su "reality show"
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex Vélez y Lanús fue lo mejor de un Lobo que no sufrió en su costado. Ordenó constantemente a una defensa que no tuvo mayores inconvenientes. Coronel y Morales, otros puntos altos
Torsiglieri despejando el balón frente a Alexander Díaz. El ex Vélez fue lo más sólido del Lobo / Dolores Ripoll
5 ALEXIS MARTÍN ARIAS: Nada que hacer en el gol de San Lorenzo. No tuvo mucho trabajo ni mayores complicaciones, salvo en algún centro cruzado. Regular tarea del guardametas.
5 LEONARDO MORALES: Tuvo un gran primer tiempo, tanto en la marca como en el ataque. En el complemento dejó corto un rechazo e involuntariamente le sirvió el gol a Pittón.
5 MAXIMILIANO CORONEL: Sólido regreso de Coronel a la zaga. Se mostró de buena manera y no tuvo inconvenientes en la marca. Estuvo cerca de batir a Navarro tras un córner.
6 MARCO TORSIGLIERI: De lo mejor del Lobo. Prolijo por el aire y por el suelo, fue voz de mando constante y rueda de auxilio de los laterales. Ya con el resultado en contra, también fue salida.
5 MATÍAS MELLUSO: Comenzó algo impreciso, pero creció en el complemento. No tuvo problemas en su costado, pero no pudo pasar mucho al ataque.
5 VÍCTOR AYALA: Bien con la cancha de frente, algo más complicado en la marca. Alternó buenas y malas en la pelota parada. Gimnasia lo necesita aún más preciso.
LE PUEDE INTERESAR
Domingo de almuerzo apurado, y el hincha, de la ilusión a la preocupación
LE PUEDE INTERESAR
El Indio aprovechará el receso para una mini pretemporada
4 MAXIMILIANO COMBA: Comenzó de gran manera, pero se apagó por completo. No pesó en ataque y nunca pudo desequilibrar con su despliegue. El Lobo lo extrañó muchísimo.
4 FRANCO MUSSIS: Otro de flojo partido en la línea media. No estuvo fino con la pelota en los pies como para conectarse con sus compañeros y perdió bastante. Fue reemplazado en el complemento.
4 MATÍAS GARCÍA: Algunas pinceladas, más en el primer tiempo que en el segundo. Flojo partido del Caco, que debe aparecer en mayor medida para lastimar y ser opción en ofensiva.
4 HORACIO TIJANOVICH: No tuvo precisión en los pases y nunca pudo ser lo punzante que suele ser. Discutió demasiado tiempo con Espinoza, por momentos se fue del juego y su equipo lo extrañó.
4 CLAUDIO SPINELLI: Otro de los que comenzó bien, conectando con sus compañeros, pero que se fue diluyendo. No tuvo opciones de gol y se fue reemplazado en el complemento.
4 PABLO VELÁZQUEZ: El Indio lo mandó a la cancha para ser opción en ataque, pero le costó mucho bajar la pelota y conectarse con sus compañeros. No tuvo ninguna oportunidad de gol, ni generó peligro en el arco de un San Lorenzo muy cerrado.
5 NICOLÁS CONTÍN: Mostró ganas y exigió a Nicolás Navarro luego de un centro por la izquierda, que llegó a conectar con la punta del botín. Sin embargo, con su ingreso, el Lobo perdió en la presión alta, algo en lo que deberá trabajar el Tanque.
5 LUCAS LICHT: El Bochi ingresó para ayudar en la transición de defensa a ataque y para darle precisión a un mediocampo inconexo. Hilvanó algunos buenos pases profundos para unos extremos que no tuvieron su mejor juego y se notó en ofensiva.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí