
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de la posible salida de “Spider-Man” del Universo Marvel, la franquicia del arácnido se tambalea. Algo que podría provocar un movimiento en cadena por el que Tom Holland, encantado de dar vida a un Peter Parker, dejara de interpretar al héroe arácnido.
Así lo indica The Hollywood Reporter, que señala que el contrato del actor no lo obliga a hacer una tercera película, aunque la posibilidad está contemplada.
Por su parte, Jon Watts, director de “Homecoming” y “Lejos de casa”, sí ha cumplido con su contrato de dos películas, y tendría que renovar su acuerdo, tal y como explica el medio.
A pesar del cariño que Holland profesa a su personaje, el desencanto después de que Sony y Disney no llegaran a un acuerdo podría provocar un nuevo movimiento por el que el actor, sin obligatoriedad para una tercera película, se desvinculara de la franquicia.
La Casa de las Ideas no renovó su alianza con Sony Pictures después de negociar nuevas condiciones con las que ambos estudios repartirían los beneficios del ‘Universo Spider-Man’ -incluidos spin-offs como Venom- a la mitad.
Según el trato anterior, realizado en los años noventa, Marvel percibía un 5% de las ganancias sobre el personaje, incluyendo no sólo películas del trepamuros sino también merchandising.
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo documental revela secretos de Michael Jackson
LE PUEDE INTERESAR
Un finde a pura salida en La Plata: mirá la agenda de EL DIA
Aunque en el comunicado emitido por Sony, en el que se anuncia que Kevin Feige y su equipo no producirán las próximas películas de “Spider-Man”, el estudio también señala que “esto podría cambiar en un futuro”.
A pesar de que el estudio deje la puerta abierta a un nuevo acuerdo con Disney, la ausencia de Kevin Feige en la producción de futuras producciones del personaje podría suponer el adiós definitivo entre Spidey y el UCM.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí