
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A esta altura del siglo XXI se sabe que el plástico de un solo uso es uno de los mayores problemas que enfrenta la lucha contra la contaminación ambiental y el cambio climático. Y es que este material contaminante se encuentra en objetos desechables como colillas de cigarrillo, botellas, bolsas y sorbetes que son particularmente perjudiciales para la vida de los animales acuáticos.
Muchos países han prohibido el uso de algunos elementos de plástico, incluidos los sorbetes, y cada vez más empresas y firmas internacionales se suman a la moda de dejar de utilizarlos.
En muchos restaurantes y locales de comidas rápidas ofrecen sorbetes de acero inoxidable o de papel, para servir las bebidas de sus clientes. Pero son muchos quienes no ven demasiado higiénica esta opción.
Para ellos, una lujosa marca de moda ya presentó su línea de sorbetes reutilizables y personales.
Dior conoce bien a sus clientes, sabe que les importa la ecología y por eso incorporó a su lista de productos de lujo sorbetes reutilizables. ¿Quién no querría llevar en su cartera una de estas pajitas súper cool y así demostrar el compromiso con el medio ambiente?
Claro que no se trata de cualquier clase de sorbetes. Son objetos de lujo y obviamente no son de plástico desechable.
LE PUEDE INTERESAR
Podemos aprender cosas nuevas cuando soñamos
LE PUEDE INTERESAR
Reloj pulsera, una marca de estilo
Se trata de una nueva colección de artículos de la casa Christian Dior que viene presentada en una caja con 6 sorbetes de vidrio soplado italiano, tres de ellos están recubiertos por completo de dorado y los otros tres tienen solo un espiral. Los seis están fabricados y pintados a mano.
El estuche de este juego de sorbetes reusables muestra el histórico motivo francés “Toile de Jouy” de la colección Resort 2019 de Dior por Maria Grazia Chiuri, el cual esta inspirado en el papel tapiz que monsieur Christian Dior usó para decorar las paredes de su boutique del número 30 de la Avenida Montaigne de París, la sede de su firma homónima desde 1946.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí