
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Crimen de Mateo en La Plata: la Justicia prorrogó la medida de seguridad para el menor acusado
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
L-Gante, al registro de deudores alimentarios: qué dijo el cantante tras la medida judicial
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Samuel Portillo Gómez, el autor del gol del triunfo de Villa San Carlos, manifestó que era clave empezar el torneo sumando de a tres
la pirueta de portillo luego de marcar el gol del triunfo /prensa de san carlos
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Samuel Portillo Gómez es el jugador de los “goles importantes” para Villa San Carlos. No es habitual titular, pero cada vez que salta a la cancha desde el banco de suplentes, tiene la suerte de marcar goles y definir los pleitos. Y esa efectividad se vio reflejada, por ejemplo, en los dos compromisos de semifinales ante Dock Sud, del pasado Reducido de Primera C, cuando convirtió un “doblete”, en el partido de ida, jugado en Berisso, y el tercero, para sentenciar la clasificación para la final en el estadio de Los Inmigrantes, en la revancha.
“Gracias a Dios pude marcar el gol del triunfo. Era clave para nosotros que los tres puntos se quedaran en Berisso, por lo que nos estamos jugando en este torneo. Era fundamental ganar el primer partido para poder comenzar la temporada con muchas expectativas. Esta victoria nos permite, además, ganar en confianza y para que los chicos que llegaron nuevos se puedan ir adaptando lentamente con la expectativa de saber que se ganó en el debut. El jueves tenemos otro partido complicado ante Los Andes, y ojalá podamos sumar otros tres puntos. Sabemos que no será un compromiso fácil, por lo que representa el rival en este campeonato, pero estamos convencidos de nuestro potencial”, expresó el paraguayo Samuel Portillo, quien llegó al Celeste proveniente de la Comunidad Rural, equipo que milita en la Liga Amateur Platense.
Más adelante argumentó que “el objetivo principal de Villa San Carlos es mantener la categoría, y si se puede, pelearemos por otras cosas. Hay que ir paso a paso, sabiendo que la prioridad es dejar atrás el descenso. Por eso, estos partidos iniciales son claves para sumar puntos. San Carlos necesita formar un buen colchón de puntos para no padecer el fantasma del descenso. A ese propósito apuntamos todos”.
Portillo, nacido el de 2 mayo de 1994, en la ciudad de Asunción, Paraguay, integró el viernes el banco de relevos. Pero el Flaco Vivaldo lo mandó a la cancha a los 8 minutos del complemento en reemplazo de Angel “Bebu” Luna.
Iban 13 minutos cuando conectó de cabeza un centro desde la izquierda de Iván Massi, para hacer estallar a la popular de San Carlos. Era el gol de la victoria. El de los tres puntos ante Justo José de Urquiza, en el debut.
“Estoy viviendo mi mejor momento futbolístico con Villa San Carlos. Gracias a Dios las cosas me están saliendo muy bien. Me faltan corregir algunas cuestiones, porque empecé de grande a jugar a la pelota, pero me siento muy a tono, y además, porque el técnico me tiene en cuenta. Eso es importante para seguir evolucionando”.
LE PUEDE INTERESAR
Atlanta goleó en el debut
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A” y Ciudad “A” repartieron puntos en una tarde a puro reconocimiento
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí