Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia continúa trabajando en la actual pretemporada de cara a un torneo que será exigente y que le demandará sumar una buena cantidad de puntos para no padecer en cuanto la descenso.
En este sentido, el grupo que conduce el Indio Ortiz realizó un trabajo táctico en el predio de Abasto y repasó algunas cuestiones de la pelota quieta de cara al amistoso de mañana contra Lanús en condición de visitante.
Quien aún no estuvo por estancia es Claudio Spinelli. El delantero que ayer se sometió la revisión médica para convertirse en refuerzo del Lobo por un año, a préstamo, proveniente del Genoa italiano.
Según se informó, el atacante ex Argentinos Jrs, que tiene una opción de compra de unos 3 millones de dólares, se presentará a entrenar después de la firma de su respectivo vínculo que podría darse entre hoy y mañana.
En cuanto a lo deportivo, el entrenador mens sana podría poner mañana ante el Granate, un equipo similar al que inició contra Fenix, con las inclusiones de Alexis Martín Arias por Nelson Insfran y de Maxi Coronel por Caire, En ese último amistoso disputado el fin viernes pasado, el Lobo se impuso por 2 a 0 con goles de Mussis y Mansilla.
En consecuencia el once podría ser con Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Maximiliano Comba, Nicolás Contín y Brian Mansilla.
LE PUEDE INTERESAR
La historia de "Javo" que explotó en EL DIA, llegó al Concejo
LE PUEDE INTERESAR
En la Superliga que arranca a fin de mes no habrá VAR: ¿Por qué?
SIN HURTADO
Por su parte, mientras continúa toda la novela, en Abasto ya no está el venezolano Jan Hurtado, quien ayer pasó a saludar a sus compañeros y retiró algunas pertenencias. Aún es una incertidumbre si su futuro estará en Boca o en Genoa.
La CD del Lobo lo quiere vender y el objetivo, hoy por hoy, es que el xeneize suba la oferta de 5 millones de dólares que presentó por el punta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí