La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 34 años, después de haber luchado por mucho tiempo contra esta enfermedad, falleció en su casa
El ganador de la primera edición del reality “Cuestión de peso”, Maximiliano Oliva, falleció hoy a los 34 años con un peso cercano a los 500 kilogramos.
“Lamento dar la noticia de que falleció un excompañero de Cuestión de peso, Maxi Oliva, el primer ganador del programa”, comunicó su ex compañera del reality Lorna Irina Gemetto a través de las redes sociales.
“Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco y que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudó”, expresó su compañera sobre la enfermedad que lo llevó a la muerte.
Oliva había participado en 2006 del primer envío de “Cuestión de peso”, conducido por Andrea Politti y con la asistencia de un equipo de especialistas comandado por Adrián Cormillot.
En 2017, once años después de su paso por el programa en el que perdió 100 de los más de 200 kilos que pesaba en ese momento, tuvo una de las más grandes recaídas y el cuerpo civil, bomberos y médicos debieron trasladarlo porque estaba inmovilizado en su cama.
Este triste desenlace, que fue comunicado a través de las redes sociales, conmovió al Dr. Alberto Cormillot, que encabeza la clínica de especialistas que se encargan del tratamiento de cada uno de los participantes que ingresaron en Cuestión de peso.
Aún conmovido por la noticia, el doctor decidió utilizar su cuenta de Twitter para dejarle un mensaje de adiós a Maxi, y brindarle consuelo a su familia.
"Muy triste por la partida de Maxi. Acompaño a su familia y amigos en este dificil momento. QEPD", manifestó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí