
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Uno por uno, los 92 jueces, fiscales y defensores nombrados para el Poder Judicial de la Provincia
La crisis de los clubes de La Plata hace peligrar el patrimonio de los directivos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
Operativo central: el Pincha se arma desde el pie y avanza firme por Rogel
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Miércoles fresco y soleado en toda La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Condenaron a un ex intendente cordobés que ofrecía planes sociales y trabajo a cambio de sexo
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Después de la muerte de Selva Alemán: Arturo Puig habló de su vínculo con Susana Giménez
Los números de la suerte del miércoles 25 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este miércoles 25 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Minitas, la obra que dirige Tatiana Cittadini, es un análisis de los distintos estereotipos sociales de la mujer actual. A través de la danza y el teatro se hace una nueva lectura del rol femenino en distintos momentos de la historia y en la sociedad actual.
Con la actuación de la bailarina platense María Florencia Sarlo y elenco, bajo la Dirección de Tatiana Cittadini, la obra se está presentando en el Centro Cultural Borges, sito en Viamonte 525, Capital Federal. La función es a las 19 hs los días domingos 7 de julio y 14 de julio.
Las entradas se sacan en boletería o desde Plateanet y se aplica un descuento con tarjetas club La Nación y Clarín.
La obra propone incursionar en un material en donde los distintos estereotipos sociales de la mujer se vean reflejados. Quienes integran la obra señalan que "se trata de una observación desde los distintos puntos de vista de todas las integrantes que nos ha permitido explorar las distintas épocas y reglas sociales que atraviesan a las mujeres".
"Es una manifestación desde la danza y el teatro que permite viajar dentro de una casa por todas las tareas domésticas y contradicciones internas de las mismas. Es una obra que le da una relectura al rol femenino, algo que es bastante cuestionado hoy en día" señalan desde el elenco.
Lo que se propone es que, a partir de un toque irónico y con el pasaje de distintos cuadros, la mujer también se pueda reír de toda "la carga social que lleva".
LE PUEDE INTERESAR
Yvaga estuvo en VIVO en los acústicos en la redacción de EL DIA
"Con un tono sarcástico, la ama de casa que presenta "Minitas", reconoce las dificultades, descontentos, frustraciones, picardías y rebeldías que le genera cada una de las "Tareas"" señalan sus protagonistas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí