
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
La Plata: el Concejo aprobó la compactación de decenas de autos municipales en desuso
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La hija de un ex juez Federal vivió una pesadilla en La Plata
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Rojo se sube al ring y da pelea: la sorpresiva foto con ex pinchas, triperos e invitado especial
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Polémico video de un troll libertario: Milei disparando un tanque y haciendo volar el Congreso
VIDEO. Un auto se prendió fuego, tres jóvenes quisieron apagarlo, pero no pudieron en La Plata
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
ANMAT prohibió productos para el cabello por considerarlos peligrosos para la salud
Crisis de salud: reunión en la previa del paro nacional y médicos en alerta por las residencias
Cuenta DNI activa mañana su promo más esperada: rubro, descuento y tope
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gaich festeja uno de sus goles. El “9” la rompió / prensa AFA
El seleccionado argentino masculino sub 23 venció por 3-2 a Ecuador en la primera jornada del Grupo A de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Los tantos del representativo “albiceleste” fueron convertidos por el mediocampista de Barracas Central Fernando Valenzuela y el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich.
Ecuador descontó en dos oportunidades en el segundo tiempo por intermedio del ecuatoriano Jordan Rezabala y Anderson Naula, a los 29 y 43 minutos.
Ecuador, tercero en el último Mundial Sub 20 de Polonia 2019, no tuvo ideas para generar juego ni tampoco estuvo lúcido para contrarrestar el ataque del combinado argentino, que jugó casi toda la primera etapa en su campo.
El buen desempeño del delantero del “Ciclón” y de Santiago Colombatto, del Cagliari de Italia, entre otros, le permitió a Argentina mantener la supremacía a lo largo de todo el primer tiempo.
El equipo de Batista se fue al entretiempo con dos goles a favor (Valenzuela y Gaich), aunque sufrió la roja del volante Nicolás González por una falta al arquero Cevallos.
LE PUEDE INTERESAR
Aguas doradas, el canotaje continúa aportando medallas desde Lima
LE PUEDE INTERESAR
La Garra juega la final, en handball, con Rocío Campigli
El Sub 23 argentino sintió el hombre de menos en el comienzo de la segunda etapa, situación que le permitió crecer a los ecuatorianos, en contraposición de lo que había pasado en los primeros 45 minutos.
La “Tricolor” tomó el protagonismo del juego y obligó a su rival a jugar en su propio campo debido a las subidas por ambos laterales y por el centro del campo.
Un error del arquero Cambeses le permitió a Ecuador descontar tras un tiro libre ejecutado por Jordan Rezabala, sin embargo Gaich volvió a anotar para ampliar la diferencia un minuto después.
Cerca del final del encuentro, el conjunto dirigido por el argentino Jorge Célico convirtió el segundo gol de los ecuatorianos, aunque no le permitió lograr la hazaña del empate.
El seleccionado argentina masculino Sub 23 enfrentará a México el jueves desde las 15 por la segunda jornada del Grupo A.
Argentina (3): Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Leonel Mosevich, Joaquín Novillo y Facundo Medina; Fausto Vera, Agustín Urzi y Nicolás González; Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.
Ecuador (2): José Cevallos; Bryan Hernández, Kevin Minda, Gustavo Vallecilla, Segundo Castillo; Jordy Alcívar, Sergio Quintero y José Cifuentes; Jordan Rezabala, Daniel Segura y Leonardo Campana. DT: Jorge Célico.
Goles: PT: 33m. Valenzuela (A), 39min. Gaich (A). ST: 29min. Rezabala (E), 30min. Gaich (A) y 43m. Naula (E).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí