La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
Racing pone a prueba al River del Chacho: hora, formaciones y tv
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su salida del Al-Ettifaq podría darse en las próximas horas. En el Lobo son optimistas con contar con él antes del inicio de Superliga
Matías Melluso tuvo un irregular partido por la punta derecha / Demian Alday
A una semana del inicio de una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol, Gimnasia no se ha retirado del mercado de pases. Esto lo dejó bien en claro el mismo técnico, Darío Ortiz, quien hizo público que espera la llegada de un zaguero más y la tan ansiada vuelta del uruguayo Brahian Alemán, que realmente ya se ha dilatado demasiado.
Recordemos que el jugador no quiere seguir jugando en el Al-Ettifaq de Arabia, donde todavía le queda contrato por cumplir, y donde hace apenas un año que está.
El futbolista sueña con poder volver a jugar en Gimnasia, donde se sintió muy cómodo, como así también lo hizo su familia viviendo en nuestra Ciudad.
Desde hace algunos meses el volante ya tiene arreglada su situación económica con el Lobo, y hasta apareció por sorpresa en la Cena de Gala del Club por el 132º aniversario. Los problemas persisten por la forma de su ya más que complicada salida del futbolista del club árabe.
Entre Gimnasia y Al-Ettifaq no hay más que hablar, ya que el Lobo no quiere resignar la cuota de 750 mil dólares que deben pagar por la negociación, precisamente de Alemán, de hace un año atrás. Si bien en calle 4 sabían que quizás iban a tener que resignar una parte de ese monto, no quieren saber nada con dejarlo por completo.
Es por eso que el representante del jugador estuvo en Arabia tratando de destrabar la negociación, y las partes son optimistas en que en las próximas horas esto pueda llegar a tener un buen final. Mientras tanto, el volante entrena apartado del grupo, esperando que le den la orden para viajar a Montevideo, Uruguay, y luego arribar a La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Mussis tuvo su primera vez como capitán en el Lobo
LE PUEDE INTERESAR
Penel, correcto
Según se informó ayer, en el transcurso del fin de semana podría haber novedades y Alemán estaría regresando en el transcurso de la semana.
Lógicamente que Ortiz lo quería antes, pero todavía lo espera y no pierde las esperanzas de poder contar con el uruguayo para la Superliga que se viene.
Al Lobo han llegado seis refuerzos, cifra que aumentaría con Alemán y un zaguero más que pretende el Indio. Si bien en la semana arribó Marco Torsiglieri, el entrenador quiere un zaguero más si o si. Nombres por el momento no hay porque se fueron cayendo los últimos que aparecieron, como los paraguayos Rolando García Guerreño y Alex Garcete, misma situación que la del ex Vélez, Emiliano Amor.
Ante esta situación, Ortiz entregó nuevas opciones a la dirigencia mens sana, pero por ahora esos nombres se mantienen en hermetismo ya que no quieren que se caigan las negociaciones al trascender el jugador, algo que ya pasó con Lucas Acevedo y Diego Novaretti por ejemplo, que al final terminaron arreglando con otros clubes. Por eso, los directivos y el propio Ortiz, no sueltan el nombre del defensor central que están buscando, por nada del mundo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí