
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su objetivo es mejorar la circulación y conectividad vial, además de brindar mayor seguridad al vecino
Como parte de las obras de infraestructura que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de La Plata puso en marcha una intervención integral en Avenida 66, desde 131 hasta la Ruta 36 que permitirá mejorar la circulación y conectividad vial, y brindar mayor seguridad al vecino.
A partir de la presente obra, se ejecutarán un total de ocho kilómetros de nuevo asfalto que permitirán conectar la Avenida 66, desde la calle 131 hasta la Ruta 36, en el marco de una obra que beneficiará a miles de vecinos platenses y al sector productivo frutihortícola.
Según se precisó, la obra integral comprende dos tramos. En primera instancia, desde 131 hasta 167, el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia avanzan con tareas de pavimentación, demarcación horizontal, divisor central, colocación de nuevas luces LED y puesta en valor integral a fin de agilizar el tránsito en una de las principales arterias de la ciudad.
Conjuntamente, la comuna avanza con la intervención desde la calle 167 hasta Ruta 36, donde se realiza nuevo pavimento y ampliación de cada mano de la avenida, como también la instalación de nueva iluminación LED.
Por otro lado, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante la construcción de un desagüe pluvial debajo de la Avenida 66 desde 179 hasta 165 para alivianar las zanjas laterales escurriendo el agua hacia el Arroyo Pérez.
Finalmente, y en el marco del plan integral de movilidad, el Municipio también estableció un carril exclusivo para bicicletas a lo largo de Avenida 66 entre 167 y 173.
LE PUEDE INTERESAR
El paro de transporte de este viernes no afectará a la Región
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí