Video y fotos | La Plata festeja su 143º Aniversario: el tradicional Tedeum con homenaje a Rocha
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
La historia de las icónicas gemelas Kessler: polémica muerte a los 89 años por suicidio asistido
El IPS atenderá al público sólo 3 días la próxima semana: cuándo y por qué cierra sus puertas
¿Seremos el gran ejemplo que el amigo Donald quiere mostrarle a Latinoamérica?
Restitución de las hijas: audiencia fallida y extrema tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Una gran encrucijada: el reloj marcó la hora y no llegó ninguna oferta
Día Mundial del Inodoro: por qué se celebra cada 19 de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su objetivo es mejorar la circulación y conectividad vial, además de brindar mayor seguridad al vecino
Como parte de las obras de infraestructura que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de La Plata puso en marcha una intervención integral en Avenida 66, desde 131 hasta la Ruta 36 que permitirá mejorar la circulación y conectividad vial, y brindar mayor seguridad al vecino.
A partir de la presente obra, se ejecutarán un total de ocho kilómetros de nuevo asfalto que permitirán conectar la Avenida 66, desde la calle 131 hasta la Ruta 36, en el marco de una obra que beneficiará a miles de vecinos platenses y al sector productivo frutihortícola.
Según se precisó, la obra integral comprende dos tramos. En primera instancia, desde 131 hasta 167, el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia avanzan con tareas de pavimentación, demarcación horizontal, divisor central, colocación de nuevas luces LED y puesta en valor integral a fin de agilizar el tránsito en una de las principales arterias de la ciudad.
Conjuntamente, la comuna avanza con la intervención desde la calle 167 hasta Ruta 36, donde se realiza nuevo pavimento y ampliación de cada mano de la avenida, como también la instalación de nueva iluminación LED.
Por otro lado, la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante la construcción de un desagüe pluvial debajo de la Avenida 66 desde 179 hasta 165 para alivianar las zanjas laterales escurriendo el agua hacia el Arroyo Pérez.
Finalmente, y en el marco del plan integral de movilidad, el Municipio también estableció un carril exclusivo para bicicletas a lo largo de Avenida 66 entre 167 y 173.
LE PUEDE INTERESAR
El paro de transporte de este viernes no afectará a la Región
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí