Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
La disputa en Diputados por la minoría, con un PJ que busca evitar fugas
Bochornosa Copa para Rosario Central: la trama secreta del título menos pensado
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Bandana, mano a mano con EL DIA: "Trasciende la amistad: es una hermandad”
Estudiantes: un historial irregular en playoffs de torneos cortos
Teatro, música, shows y más en la agenda de La Plata para el finde XXL
Sorprendente confesión de Baby Etchecopar: vive con dos habitaciones blindadas, los detalles
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de La Plata: hoy, OLGA en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Fuerte reflexión de Juana Tinelli luego la declaración de Marcelo en su causa
Alarma por el sexo sin cuidado: las cifras del flagelo que golpea a jóvenes y adultos mayores
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Tras las lluvia, mejora el tiempo en La Plata y se espera un fin de semana largo estable
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Tremenda gala en MasterChef Celebrity: Maxi López se emocionó hasta las lágrimas
En sus entrevistas: la China Suárez habría destrozado a Benjamín Vicuña pero lo editaron
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
Los números de la suerte del jueves 21 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo argentino tras el triunfo ante Sharks / Prensa Jaguares
En el marco de la penúltima fecha del Súper Rugby, los Jaguares golearon a Sharks por 34 a 7 ante una multitud que se acercó al estadio de Vélez y presenció como la franquicia argentina se quedó con la conferencia sudafricana, algo que le aseguró jugar los cuartos de final en condición de local y si el viernes que viene vence a los ya eliminados Sunwolves japoneses, también se asegurará la chance de jugar una hipotética semifinal también en Vélez Sarsfield.
Y el encuentro de ayer antes los de la ciudad de Durban, no fue sencillo ni mucho menos. Es que los Sharks arribaron a nuestro país “con la sangre en el ojo” ya que el último enfrentamiento entre ambos marcó un humillante 51-17 a favor de Jaguares en un encuentro disputado en el King’s Park de Natal.
Por eso los sudafricanos plantearon desde el kick off mismo del encuentro una lucha hombre a hombre y una marca asfixiante que no dejó a los argentinos progresar en el campo de juego ni poder darle dinámica a los movimientos, algo que es el sello 2019 de este equipo conducido por el ex puma Gonzalo Quesada.
Lo cierto es que merced a los tries de Cancelliere y de Bofelli, más las conversiones de Díaz Bonilla, cerraron un ajustado parcial de 12 a 0, con pocas chances de quiebre generada gracias a la buena marca (a veces al límite) de los sudáfricanos.
Pero en el segundo tiempo otra sería la historia, porque Jaguares apostó a marcar bien arriba de la primera línea defensiva visitante y en base a pelotas recuperadas por la marca, llegaron uno tras otro los tries que no solo le terminaron dando una más que justificada victoria sino que también el “cotizado” punto bonus ofensivo que a la hora de sumar en la tabla de posiciones, lo tornó inalcanzable para los otros equipos que integran la conferencia sudafricana y lo consagraron “campeón” de la misma al mejor estilo NBA.
Los tries argentinos en periplo final llegaron nuevamente de la mano de Cancelliere y Bofelli más otro del juvenil Santiago Carreras las conversiones y un penal de Díaz Bonilla, clausuraron el 34 a 7 final. Fue festejo bien fuerte del equipo argentino que el próximo viernes cerrará la fase clasificatoria en busca del segundo lugar en la tabla general detrás de los bicampeones Crusaders, algo que conseguirá venciendo a los japoneses de Sunwolves.
LE PUEDE INTERESAR
Los Pumitas golearon a Fiji y siguen con chances
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí