Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A dos meses y medio de ser intervenido, el emblemático cantante y líder de The Rolling Stones estuvo al frente de un nuevo recital
Durante el show del viernes el mítico mick jagger no paró de saltar y de hacer sus tradicionales y emblemáticos pasos arriba del escenario / AFP
El cantante británico Mick Jagger volvió el viernes a la noche a estar al frente de The Rolling Stones, con un recital en Chicago, Estados Unidos, tras la cirugía cardíaca a la que debió someterse hace apenas dos meses y medio.
Jagger, de 75 años, fue operado el 5 de abril en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde los especialistas reemplazaron vía catéter la válvula aórtica. Anteanoche, sin embargo, se lo vio exultante, repleto de energía y como si acaso nunca hubiese pasado por un quirófano.
“¡Gracias por un gran show de apertura, Chicago!”, tuiteó el legendario vocalista luego del concierto brindado en el Soldier Field como parte del “No Filter Tour” que llevará a los Stones a distintos escenarios de Estados Unidos y Canadá.
Los medios locales reportaron que el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas: Jagger saltó, bailó y corrió por el escenario tal como es su costumbre, sin que se observaran secuelas de su intervención quirúrgica.
El tramo norteamericano del tour, que debía hacerse en mayo pasado hasta que fue pospuesto por los problemas de salud del cantante, continuará con otros 16 recitales hasta el 31 de agosto. En su momento, cuando la gira fue cancelada, Jagger escribió en sus redes sociales que estaba “devastado” por esas postergaciones, pero prometía “trabajar duro” para regresar pronto a los escenarios.
A mediados de mayo, el líder de los Stones había publicado en su cuenta de Twitter imágenes en las que se lo veía saltando con alegría frente un espejo, para mostrar que su recuperación era óptima.
LE PUEDE INTERESAR
Jessica Alba: entre la actuación y los productos de limpieza para el hogar
El grupo repetirá su actuación en el Soldier Field el martes próximo y partirá luego hacia Ontario, Canadá, para el concierto que ofrecerán el 29 de junio en un predio al norte de Toronto. La gira “No Filter” culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, el 31 de agosto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí