La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El seleccionado de Colombia, que debutó en la Copa América que se desarrolla en Brasil con una convincente victoria ante Argentina, fue más que su rival Qatar, pero apenas pudo vencerlo por 1 a 0 a cinco minutos del final, por la segunda fecha del Grupo B que completa Paraguay.
Y el único gol del partido fue obra del ex Estudiantes Duvan Zapata. El delantero, que supo brillar con la roja y blanca en un corto periodo de tiempo en el fútbol argentino se convirtió en el héroe de la noche en el Morumbí luego de meter un cabezazo inatajable para el arquero.
No fue menos importante el estupendo centro que le metió James Rodríguez con el revés de su mágico pie zurdo.
Así fuel gol de Duván Zapata para el 1-0 ante @QFA_EN pic.twitter.com/NTiRbXjJAH
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) 19 de junio de 2019
El atacante es uno de los goleadores de la liga italiana con el Atalanta de Bérgamo, viene en una racha goleadora en su club y la prolongó en la selección de su país, desde la victoria en el último amistoso ante Perú (0-3) y luego en la Copa América.
LE PUEDE INTERESAR
La esposa de Armani se sumó al pedido de "silencio" del arquero después del penal
LE PUEDE INTERESAR
La Selección femenina asombra y bate récords: rating histórico
El corpulento delantero selló el triunfo del primer partido con el segundo tanto ante Argentina (2-0), en Salvador, y decretó la clasificación con su potente cabeza ante Catar.
Zapata apareció como titular en detrimento del historial en la selección cafetera del capitán y goleador Radamel Falcao García, quien fue dejado en el banco de reservas por el técnico portugués Carlos Queiroz y entró en el segundo tiempo para formar pareja en el ataque con el delantero del Atalanta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí