Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Arrancó el show en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista Buenos Aires - La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
El jury a Makintach y un lapidario “11 a 0” que la dejó sin rango de jueza
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Interna caliente del PJ: Mayra Mendoza, una “opositora responsable”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La figura: Antonio Valencia - A pesar de haber jugado poco durante la última temporada en el Manchester United, sin dudas que el mediocampista de 33 años es el jugador más importante que tiene actualmente Ecuador.
La Selección de Ecuador quiere recuperar el protagonismo perdido en los últimos años, en donde no pudo conseguir el pase al Mundial de Rusia 2018, y el punto de partida parece ser la Copa América de Brasil. De la mano de “Bolillo” Gómez, quien está arrancando su segundo ciclo en dicho seleccionado, intentará ser la sorpresa del torneo continental.
El conjunto ecuatoriano, a partir de su primera clasificación a la Copa del Mundo en el 2002, empezó a pisar fuerte y tuvo participaciones en los Mundiales del 2010 y 2014. Por Copa América sus mejores actuaciones fueron en 1959 y 1993 (local), en donde quedó en la cuarta posición. En tierras brasileñas, intentarán quedar por primera vez en su historia dentro del podio.
En cuanto a los jugadores que lleva Gómez a la competencia organizada por Conmebol, predominan aquellos experimentados. Para las Eliminatorias de Qatar se espera una renovación generacional, como en la mayoría de los seleccionados sudamericanos, pero por el momento la base sigue siendo compuesta por jugadores de más de 30 años. Sin dudas que su “As de espadas” es Antonio Valencia, quien actualmente se está desempeñando en el Manchester United de Inglaterra. Por culpa de algunas lesiones, en la última temporada no tuvo suficiente rodaje.
Su debut será el 16 de junio frente a Uruguay y, luego, tendrá que verse las caras ante el último campeón Chile y Japón, uno de los dos invitados.
La figura: Antonio Valencia - A pesar de haber jugado poco durante la última temporada en el Manchester United, sin dudas que el mediocampista de 33 años es el jugador más importante que tiene actualmente Ecuador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí